|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la conexión usb entre móvil y ordenador.
Buenas,pues bueno tengo un problema y la verdad es que no sé de que podrá ser.Tras formatear el ordenador no me reconoce el puerto usb mi teléfono ni como una unidad extraible ni en el pc companion.Los puertos están perfectamente ya que tengo un nokia c7 y si lo conecto por usb sí que me lo detecta perfectamente como disco extraible de almacenamiento.He istalado el pc companion y nada no me detecta el teléfono por lo que no puedo utilizarlo.¿ de qué podrá ser ? La verdad es que no tengo ni idea a ver si me podéis ayudar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No es un fallo de la actualización JB.
ya vi esto en el foro, aquí te dejo la solución. min17 ![]() Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: oct 2011 Mensajes: 16 Modelo de smartphone: Sony Xperia S Tu operador: Orange Hola yo he tenido ese problema pero en el Xperia S y la solucion que yo he encontrado conn horas de busqueda es en el apn. Donde en tipo de apn me salia default,supl. lo cambie a default,dun y ![]() ![]() ![]() Dale las gracias a el |
|
||||
|
||||
A ver hay problemas que hay que especificar un poco más para poder buscar la solución correcta...
Que sistema has instalado? Es Oficial o alguna versión 'Especial'? Si realmente lo que pasa es que el sistema no reconoce el teléfono y lo único que ha cambiado, que has modificado es el formateo del sistema tendría que ser cosa de los drivers que es lo que permite la comunicación ordenador-teléfono... Siempre puedes buscar los drivers e instalarlos manualmente. (eso si no has modificado nada del teléfono) danos algún detalle más... Saludos Jose... ah, no se olviden de agradecer que no cuesta nada, estamos aquí dedicándonos tiempo unos y otros |
![]() |
![]() |
||||||
|