|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar conexión de datos cuando no se usa.
Hola Chicos!!
Una preguntita. Acabo de contratar un plan de datos con mi operador, ahora mismo lo estoy probando. He configurado para que cada hora se descargue mi correo y lo hace correctamente. El problema es que la conexión de datos, cuando se activa ya sea en 3G/HSDPA/GSM, se descarga las cosas y luego permanece conectada durante varias horas (consumiento batería que da dolor), y claro, la misma ya no me dura más de varias horas y ni siquiera un día entero. Cómo puedo hacer para que se desconecte automáticamente en cuanto dejo de usarla? No me diréis que tengo que usar el NoData cada vez que quiero leer el correo o ver una chorradita... Por último, si no hay solución, me gustaría que me recomendasen una batería potente y que no bloquee la señal del GPS... hace mucho tiempo que no tuve la necesidad de tener más capacidad hasta ahora que tengo datos... Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la unica solución es que descarges cada hora manualmente utlizando el commanager, no conozco ninguna aplicación que los desconecte automaticamente justo cuando descarge los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te comentan nada, va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un pedazo programa por ahí hecho por magiccc3 que se encarga de cerrar la conexión cada x minutos, por ejemplo a mi cada 2 horas se me descarga el correo pero cada 15 minutos se cierra la conexión de datos. Pásate por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que termino una sesión desconecto la conexión con el botón de colgar.
Hay que activarlo antes en Inicio>Configuración>Botones>Pulsar Tecla Finalizar y ahí marcas Finalizar conexión de datos. Te quedas sin la opción de bloquear dispositivo, pero yo no la uso. Si quieres tener también la opción de bloquear puedes elegir la de Siempre muestra la lista rápida. S2
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un pedazo programa por ahí hecho por magiccc3 que se encarga de cerrar la conexión cada x minutos, por ejemplo a mi cada 2 horas se me descarga el correo pero cada 15 minutos se cierra la conexión de datos. Pásate por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias! Que Dios cho pague cunha muller que non che colla na cama! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||