Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
¿Wifi y 3G a la vez?

Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas?
Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados:

Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez...

Última edición por acutbal Día 26/09/13 a las 18:17:31.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas?
Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados:

Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez...
Es que las tienes... lo que hace es que cuando encuentre wifi en vez de gastar datos automaticamente usa el wifi y cuando no tenga wifi usa los datos, osea que llevas las 2 conexiones activas y aparte de recalentar el dispositivo también gasta mas bateria, lo mejor es que cuando uses wifi desactives datos y viceversa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Eso es innecesario. Cuando enciendes el wifi, el movil (el solo) usa el wifi. Y cuando dejas de usar el wifi el movil (el solo) usa el 3G.

Yo solo conecto o desconecto el wifi. Los datos no los desconecto jamás. No es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Eso es innecesario. Cuando enciendes el wifi, el movil (el solo) usa el wifi. Y cuando dejas de usar el wifi el movil (el solo) usa el 3G.

Yo solo conecto o desconecto el wifi. Los datos no los desconecto jamás. No es necesario.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Eso es justo lo que quería saber.... Thanks!!

No obstante, me he dado cuenta que los datos activados con la red de 3G la batería baja bastante rápido. Y sin embargo, con Edge la cosa está más comedida.

Aunque supongo que el debate Edge vs 3G debe ser algo ya muy manido en el foro...

S2!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /