|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION - Cuidado al meter el adaptador de corriente
Buenas tardes, os paso a avisar algo que considero importante sobre el uso de la Pipo Max M9.
Yo compré dos, una sin 3G y otra con 3G. La de 3G ya me vino mal el compartimento donde se mete la SIM 3G, una cagada porque ya la tenía que haber devuelto entonces.... pero en fin, no lo hice, me daba pereza esperar un mes de ida y otro de vuelta. Total sólo por el 3G, que no iba a utilizar (sí, aún me pregunto porque la compre entonces con 3G). Las tablet las han empleado mis hijos, y ellos se han dedicado a conectar el cargador....y aqui es donde viene el problema. MUCHO OJO CUANDO SE METE LA CLAVIJA EN LA TABLET, hacerlo con cuidado y con mimo. Hacerlo las mínimas veces que sea posible. Os explico porqué. La que no es 3G sigue funcionando perfectamente. La otra, que fue la que compre segunda y debió ser de las primeras con 3G en fabricarse, ya está jodida desde hace más de un mes. Un día a mi hija se le acabo la batería, conecto el cable...y ya nunca más se encendió la luz roja de carga. En primer lugar, busque por internet como siempre, y algunos lo achacaban a un mal root (imposible, porque no lo he hecho) y otros a la batería. Pues nada, a pedir una batería nueva en http://sunsky-online.com. Y a esperar un mes. Bueno, pues cuando viene la batería, resulta que no es igual que la mía, cagada. Ellos dicen que es válida para el modelo Pipo Max M9 que ellos venden (??????). Bueno el caso es que como no quiero esperar otro mes.....la voy a arreglar yo, porque encuentro a este tio que le pasa lo mismo: http://www.freaktab.com/showthread.p...o-M9-drop-dead. Menudo culo el desmontarla. El caso es que efectivamente me pasaba igual que el del enlace este que os he puesto. Y eso se produce porque se rompe la barrita esa fina por donde metemos el adaptador de corriente y se va a hacia atrás y ya no hay contacto. Igual algún manitas lo hubiera resuelto, yo me puse a soldar.....y bueno, ya está practicamente en la basura. Igual llamo algún valiente que la intente arreglar, pero no sé, casi me da verguenza enseñarla como está. Suelto este rollo para avisar. METER LA CLAVIJA CON CUIDADO y si os pasa lo mismo, que sepais exactamente lo que es. Por lo demás, estoy negociando con sunsky-online.com a ver por cuanto me dejan una nueva. (Aunque las otras dos las compre en Tinydeal). Saludos, perdón por el rollo, pero para una vez que escribo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jardeva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Putos caxarros chinos
son de mantequilla. Gracias por el aviso compi.A mi me pasa algo muy raro.. Solo puedo cargarla al 100% apagada, si esta encendida o se queda en 33% o en 66% o donde pille y de ahí no de mueve aunque no la use. Es un poco putada y debe de ser tema de software porque apagada carga perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, contactos central de la clavija suelto y metido. Conseguí arreglarla. No es una tablet pensada para ser reparada, sino más bien parece de usar, estropearse y tirar. Me costó sudor y lagrimas arreglarla, más que nada por el desmontaje. Después a soldar y listos.
Lo de la bateria, es un descontrol, va como le da la gana. Es lo que hay, calidad la justa........................ si tienes suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||