|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay Recovery para las Bases Nuevas
Buenas tardes, esta mañana el s4 se me quedo frito no arrancaba, instale las bases antiguas como I9505XXUBMF8 pero me daba fail por odin después de hacerlo unas 40 veces no tuve mas remedio que instalar la base I9505XXUDMH8. Aquí empieza los bueno ahora ningún recovery me funciona solo tengo root.
He conseguido de instalar una rom ANGEL & DEMONS V12 por odin Mobile, mas kernel etc… Mi pregunta hay algún recovery para instalar por odin PC. Gracias Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola..si hay..esta el philtZ y el CWM...
Aqui te dejo enlace al philtZ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367 Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pinha aquí y te salen todos los philz...mira la fecha a la derecha, los más nuevos arriba...si acaba en "md5" se instala por odin, en "zip" se instala por recovery...salu2:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||