|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 sin señal pero con IMEI - Ayuda!
Hola amigos acá vengo con una consulta. El tema es que al flashear una Rom cuando reinicia el móvil veo que no tengo conexión de red (sin señal) y lo primero que se me vino a la mente es la carpeta EFS, intente restaurar un backup de dicha carpeta mediante el Root Explorer y nada, ingrese *#06# para ver si no tenia IMEI y el IMEI que me tira coincide con el que viene detrás de la batería del teléfono así que ya no se que hacer. Estoy buscando y buscando y no encuentro nada. Alguien que me de una mano estoy desesperado porque ando sin móvil hace 2 días ya.
Gracias de antemano! Saludos! Diego.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la cabeza que intentes descargar un módem de una ROM cualquiera, una stock mismamente, y la flashees con Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM en ajustes- seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim, y ahí desactivas la casilla bloquear tarjeta.
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM en ajustes- seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim, y ahí desactivas la casilla bloquear tarjeta.
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Configura el apn debe ser por eso. Ya que tienes imei y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurre eso es por la ROM, simplemente instala otra ROM y se te va el problema, conozco un caso igual que el tuyo con un s4 y era problema de la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Intentar flashear una rom stock porq he intentado de todo y nada! De donde la bajo y cual instalar, soy de argentina y tengo claro, la rom actual es CyanogenMOD 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo. Espero te sirva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y resulto ser la sim que se habia frito, me hicieron otra en una tienda orange. 6€ y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra sim. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene todo lo necesario amigo: http://m.taringa.net/posts/celulares...operadora.html
Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente después de probar mil cosas, cambiar de rom, configurar el apn, instalar versiones originales, cambiar de kernels y demás el teléfono sigue sin agarrar señal por lo que como todavía estaba en garantía lo envié al servicio técnico, en unos días cuando tenga noticias les comento como me fue!
Saludos! Diego,.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||