|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no hacen móviles pequeños de gama alta?
La verdad si se fijan, todos los móviles potentes del mercado que sean Andrioid son monstruos enormes con pantallas de 4,7 y 5 pulgadas.
¿Porque no un móvil de 4 - 4'2 pulgadas con una calidad de gama alta? La verdad mucha gente que usa iPhone se pasaría a Andoid porque la verdad, yo me veo obligado a pasarme a iPhone... Es un móvil que esta bien y es pequeño. Pues nada, espero que la gente se una a mi iniciativa. ¡Darnos un móvil pequeño con buenas estadísticas y que sea Andoid! Nuevo: Este móvil nos podría interesar pero con solo uno, no hay variedad sobre la que escoger. A mi tampoco me importa ya que me encanta Sony ![]() Link: http://www.xatakandroid.com/moviles-...un-honami-mini Última edición por TheRex Día 28/09/13 a las 12:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla pequeña = de nada sirve full hd.
No full HD = no necesita tanta cpu |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos dejamos los ojos con las pantallas pequeñas y al final todos con gafas. jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Se podría poner Full HD en una pantalla pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
como user...
yo entiendo lo que dice,y la movilidad o portabilidad en un movil es muy importante entiendo tu por que
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy tienes el xiaomi m2 y tampoco es tan pequeño... IPhone o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que iPhone esta muy capado para is gustos, y un móvil de 4" esta mucho mejor que uno gigante ya que es más cómodo...
Pero chicos, una compañía empezó a hacer móviles grandes, tuvieron éxito y cada vez se piensa las compañías que mientras más grande más ventas. Para finales de el año que viene me imagino todos los móviles con 6,5 pulgadas xd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que les parece esto?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...un-honami-mini ¡Lo que muchos necesitamos! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate de 6,1" y ya me parece hasta pequeño Un saludo
|
||||
|
||||
|
Comprate una tablet entonces pero no se donde metes ese móvil ya que en el bolsillo apenas te cave el S4 y lo se porque lo tiene mi padre. Pantalones super anchos? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que muevan el estándar de 5" para móviles grandes, a partir de ahí phablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un dato objetivo: la demanda genera la oferta, si se venden... ellos siguen fabricando.
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo lo lleva en el pantalón, mi mujer lo lleva en el bolso. En verano también uso un "bolso" para las llaves, documentación, ... y se puede llevar el móvil en él. Y en invierno se puede llevar en la chaqueta, si buscas alguna con bolsillos interiores, p.e.
Y un dato objetivo: la demanda genera la oferta, si se venden... ellos siguen fabricando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: tengo problemas de vista de cerca (la edad que no perdona ) por lo que en una pantalla de menos de 6" apenas veo nada y ahora estoy contentísimo con mi Mate (también tuve un Note). Y no tengo ningún problema en llevarlo (bien en mi bolsa o en la americana). Y aunque los tuviera no me impotaría, necesito una pantalla grande.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que no. Cuando salió el Note todo el mundo decía que era una barbaridad una pantalla así (te recuerdo que en cuanto a hard había móviles iguales o superiores con menos pantalla) y se vendió como churros. En ese momento los fabricantes se dieron cuenta de que había una gran cantidad de consumidores que demandaban una pantalla en torno a las 6".
Mi caso: tengo problemas de vista de cerca (la edad que no perdona ) por lo que en una pantalla de menos de 6" apenas veo nada y ahora estoy contentísimo con mi Mate (también tuve un Note). Y no tengo ningún problema en llevarlo (bien en mi bolsa o en la americana). Y aunque los tuviera no me impotaría, necesito una pantalla grande.Un saludo ![]() Las cosas novedosas se venden como churro. La primera pantalla grande se vendi porque es algo nuevo pero que casi nadie llevaba encima, era como para tenerlo en casa. Cuantas personas de 14, 15, 16 y 17 años quieren un móvil rápido de un tamaño decente para llevarlo al instituto? Yo me incluyo entre ellos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo sobre el tema:
|
|
|
||||
|