|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA DE FUNDAS PARA NEXUS 7 2013 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sin marca * Modelo: Azul tapa 360º y Negra tapa imán * Precio: Azul 5 euros y Negra 10 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene. Abiertas para fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Pocas horas, Sobre el método de pago * Ubicación: Por transferencia,ingreso en cuenta o en mano * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos ordinario incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Por el precio que tiene, no merece la pena * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Están recién compradas, sin uso porque como veréis en el foro del Nexus 7 2013, he tenido que cambiarla 2 veces, al final no tengo tablet y estoy por comprar otra marca. La funda azul gira 360 grados y la negra tiene el cierre de imán por detrás para no dañar la pantalla. No acepto rebaja alguna porque el precio lo tiene incluido y el transporte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Hala, pues esperando el ingreso y fundas guardadas para el envío a sus propietarios. El lunes como os dije sin falta la entrego en Correos, ya que he ido esta tarde y siguen con horario de verano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|