|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de ayuda :D
Hola amigos
, necesito un poco de ayuda al comprar un smartphone.. Necesito un móvil, dispongo más o menos de 250€ y con eso algún móvil podré comprar ![]() El caso es que llevo un tiempo queriendo probar un iphone, aunque sea de segunda mano lo podría comprar.. pero ahora veo muchos android chinos que están muy bieeen de precio y eso.. ¿Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar smartphone chino las marcas recomendadas son Xiaomi, Jiayu, Lenovo... Olvidate por completo de los clones que sólo traen problemas en la mayoría de los casos.
Puedes comprar algunos chinos en webs de España con garantía de 2 años. Especifica un poco más sobre lo que buscas para ese rango de precios, si valoras gps, cámara, características internas, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias boopi
, me parecen buenas marcas, si..A ver especifico mis preferencias: Sobretodo la pantalla, tiene que verse bien, es a lo que más importancia le doy... La cámara me da igual, como si no tiene cámara. GPS tampoco uso. Las características, pues bueno, que no tenga 256mb de ram, que no se puede ni siquiera usar , pero aparte de eso no soy nada exigente. La pantalla no muy grande, busco un smartphone de unas 4.5'' (media pulgada arriba o abajo). Y de presupuesto 250, aunque me puedo estirar un poco si hay alguna oferta buena jaja ![]() Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, en Android así lo que me viene a la cabeza:
- Jiayu G4S - Sony Xperia SP (un poco más caro) - BQ Aquaris 5 Si no te importa cambiar a Windows Phone, el Samsung Ativ S es un maquinón, miralo porque vale la pena, y por 205-215€ lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ativ S es una opción muy buena si no te importa probar WP.
Por favor, POR FAVOR, si tienes para comprar un iphone de segunda mano, compralo antes de plantearte un movil chino (de los baratos) Si es chino tipo huawei, ZTE, Xiaomi, adelante. Por cierto, hay miles de hilos recientes con la misma pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan son buenos cacharros ! jaja sobretodo el jiayu, ese me gusta mucho mucho jaja muchas gracias! windows phone tengo uno, un 925, pero se me ha roto dos veces! esta gafado... a ver si lo arreglo o nose que haré jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré un iphone 4 que espero que esté algo más barato de segunda, y si sigue caro, ya veré..
Por cierto, siento mucho repetir un hilo que sale tantas veces.. pero como sois los que más sabéis sobre esto, no podía evitarlo , Bueno, esto si que lo repito, muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado. Sorry.
Borrarlo si podeis, gracias.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/09/13 a las 13:04:30. |