|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de venta de Samsung S3 de segunda mano
Viendo que hay mucha disparidad de precios en la venta de segunda mano, cual creéis que debería ser el precio más o menos justo de venta de este terminal. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, su tecnología y los nuevos dispositivos que están saliendo.
Espero vuestras opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH te lo valoran en 180 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el s2 se vende sobre 170e el s3 deberia ser sobre 240. ya que precintados ahi alguno por 290. y contando que el s4 se encuentra sobre 430e
|
||||
|
||||
|
Cómo se venda el nexus5 por 299€ dentro de 20 días ni por 200€ lo vais a vender a alguien que sepa un mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende si ahi stock o pasa lo del nexus 4 que los pocos que se compraron se vendian por 600-700e por ebay
|
||||
|
||||
|
Aparte hay gente que no quiere un terminal sin sd y batería extraíble ni regalado. Última edición por blackeggs Día 26/09/13 a las 16:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí hace una semana mi s2 por 175e en perfecto estado. Le compré un s4 a mi hermano nuevo por 430e.
El s3 anda alrrededor de 250e dependiendo estado. Poco más arriba/abajo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sin sd y batería integrada cada vez son mas móviles htc one sonyericson. Como la radio fm antes todos queríamos con radio fm ahora ya no existe
|
||||
|
||||
|
Un familiar mio tiene uno nuevo y libre con los accesorios precintados, tengo un sgs3 y e vendido a amigos y familiares sus terminales, como te dicen por arriba 270€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||