|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE prepara sus nuevos smartphones con Firefox OS para 2014
[SHADOW=1]ZTE prepara sus nuevos smartphones con Firefox OS para 2014[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ZTE está preparando la segunda generación de smartphones basados en Firefox OS que esta vez ofrecerá unas prestaciones más elevadas. Por ejemplo, estos dispositivos tendrán mayor pantalla y también procesadores dual-core. He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE, ha indicado que hasta la fecha ha vendido 100.000 de sus ZTE Open. Aunque su orientación era la de llegar a países emergentes, también se puso a la venta en España y en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido a precios que rondan los 79 euros. Aun cuando las ventas han sido reducidas en comparación con otros smartphones basados en Android, en ZTE parecen estar contentos con la demanda inicial, y creen que esas ventas lograrán alcanzar las 200.000 unidades gracias a canales adicionales como eBay. El segundo terminal de ZTE basado en Firefox OS llegará en la primera mitad de 2014, y de nuevo se caracterizará por su ajustado precio. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora son un poco KK los terminales firefox, yo tengo uno de los que dieron para developer , a parte de que van lentos y les falta un hervor, su market esta vacio no hay whatsupp ni nada de nada, hasta dentro de un tiempo no es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente espero que este SO avance, mientas más competencia mejor.
|
||||||
|
||||||