|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Haier Android Sm@rt TV Kit: Análisis
[SHADOW=1]Haier Android Sm@rt TV Kit: Análisis[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com La llegada de Chromecast ha despertado el interés en los dispositivos HDMI inteligentes. Sin embargo, el producto de Google llega a un mercado que cuenta con numerosas propuestas (algunas de ellas muy completas) desde hace tiempo, así que hemos querido echar un vistazo a un modelo de Haier para ver qué es capaz de ofrecernos uno de esos equipos HDMI de bolsillo. Básicamente se trata de un producto diseñado para llevar la experiencia Smart TV a aquellos televisores que no vienen de fábrica con funciones multimedia avanzadas, pero... ¿merece la pena? Comprobémoslo. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente, en qué cueva vive?.....Raro es que no hagan una comparativa con un HTC Magic o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos vuelto un año atrás? Es el día de la marmota? Me estoy volviendo locoooo jeje.
Acabo de pillarme un android tv desde china (llegará en unos 10-15 días), me ha costado un tercio del valor de este y duplica su hardware.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||