|
||||
|
||||
mas dudas y mas dudas
Primera duda sin respuesta: cuando actualize y tenga samsung koxs podre descargarme apk de fuera del play store y rootear el telefono y flashear roms?
Segunda duda que tempoco tiene respuesta: las roms google edition son unofficiales creadas por otro osease no son las originales. No se pueden flashear las originales? Gracias por las respuestas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A la primera te puedo responder, el knox lo que hace por lo que tengo entendido es anular la garantia una vez hagas root, lo que no quiere decir que puedas hacer root o flasear, poder puedes pero te quedas sin garantia (por lo que tengo entendido).
Respecto a los juegos es indiferente ya que solo tienes que activar la casilla en opciones de intalar de origenes desconocidos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En respuesta a lo de las GE las roms que tienes disponibles GE son las originales pero adaptadas para que funcionen en el i9505 como el nuestro ya que no se puede flashear la rom original GE debido al bootloader. Las que tienes se flashean por recovery igual que las roms cocinadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:46 (GMT +2)