|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de Usuarios Veteranos sobre el comportamiento de la HD !!!
Seria interesante recoger experiencias después de un uso ya mas avanzado, p.ej. 1-2 años de uso regular.
O si la has cambiado antes por que? Cuantas intervenciones Hard sin justificación ? Tema carcasas ¿ marco? Pintura? Como se ha comportado en terminos objetivos si eres fiel usuario veterano ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde enero pasado y me funciona perfectamente. Estoy más que satisfecho con la compra. La tengo impecable, sin una rayada ni golpe. La rom y radio son las originales con los tuneos necesarios para que vaya todo fino. Ni un sólo Hard hasta el momento. Quizás cambie la rom por otra cocinada un dia de estos pero será más por curiosidad que por necesidad. El uso de mi máquina es intensivo.
Frank
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo exactamente igual que mainsail. La tengo desde diciembre. Llena de soft diverso usado más o menos intensamente. No he tenido necesidad de hacer Hard Reset y va con la ROM original. La radio si la he cambiado recientemente. A veces pienso que tiene vida propia, pero eso le añade un puntito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde enero, no me ha dado nunca un problema, yo soy de los que le cambia la Rom cada mes, Instala tropocientos programas y los desinstala, la verda esque le hago bastantes perrerías pero de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace casi un año, en cuanto salió la compré. El hard lo tengo PERFECTO, incluso la plastico para la pantalla de proteccion, que lo pones, y no se raya, no salen burbujas, no se mueve....
el calcetín igual, pero aunque es negro, empiezo a pensar que una lavada le vendría bien. El soft es lo que mas he tocado.Probé TODO lo probable y mas, hasta hacerme con la mezcla de ROM y software que mas me gusta y mejor va. Me ha costado mucho tiempo esto, pero es tiempo que me gusta invertir. SALUDOS. P.D: Cumple con todos los requesitos que me exige el curro, y mucha parte del ocio tb. Lo uso constantemente. mas que lo que tengo sería vicio. ;) Última edición por Yamagata-9th Día 26/09/09 a las 18:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia tiene medio año, y menos las modificaciones de aspecto y estetica y alguna mejora , lo demas orijinal y sin un rasguño , me funciona de lujo y me encanta mi hd
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo
soy de los que le pegan caña por tema curro y no precisamente en oficina si no pasar de 35 grados a -24 grados,,golpes,,un par de caidas ,,una vez se me quedo en la camara de congelacion mas de media hora(no me di cuenta) en fin,,una maravilla de maquina y sin cuelgues ![]() de momento hay 4 maquinas que me han dejado un muy buen gusto de boca .. la psion revo la qtek s100 la p3300 y la fabulosa HD
|
||||
|
||||
|
Yp la tengo desde febrero y mas de lo mismo, le doy un uso intensivo, ademas del telefono (que por cierto va de fabula) gps, radio, despertador, juegos, conexion bluetoth wifi, en fin le doy caña y ademas casi cada mes le cambio la rom y por ahora ni un solo problema eso si la cuido bienh ni un solo arañazo ni golpe
Estás aquí
|
||||||
|
||||||