|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato en navegacion con el movil
pregunta de novato
lo primero pedir disculpas si esto no debe ir aqui, pero confio en vuestra sapiencia y ayuda. al lio: he pillao una sim gratis de tuenti con la promo que hay/habia yo tengo un ace 2 de orange sin liberar, que lo uso sin datos (lo tengo capado por web de orange) y solo con wifi. si lo libero, ¿puedo usar sin problemas la sim de tuenti para navegar con solo meterla en el terminal? ¿o tendria q configurar algo en el ace 2? y de ser asi, ¿fastidiaria mi uso "normal sin datos" con orange cndo volviera a meter la sim de orange? otra cuestion (esta solo para quien tenga tuenti movil): si compro un bono prepago de la tarifa de 1gb de 6 eur mas iva... ¿eso tiene caducidad o solo depende de los mb que vaya gastando?? 10000 gracias |
|
|
||||
|
||||
si lo liberas no tienes que hacer nada mas, lo unico que pierdes la grantia si lo liberas en el paqui de la esquina.
te aconsejo que lo liberes por imei. sobre lo de tuenti me cambie ayer de compañia en contrato se que los bonos son mensuales si no los gastas a la basura. hay un hilo de gente perteneciente a tuenti movil, puedes preguntar a algun miembro de ese hilo bibisline me supo responder muy bien, te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=tuenti+movil |
|
||||
|
||||
si lo liberas no tienes que hacer nada mas, lo unico que pierdes la grantia si lo liberas en el paqui de la esquina.
te aconsejo que lo liberes por imei. sobre lo de tuenti me cambie ayer de compañia en contrato se que los bonos son mensuales si no los gastas a la basura. hay un hilo de gente perteneciente a tuenti movil, puedes preguntar a algun miembro de ese hilo bibisline me supo responder muy bien, te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=tuenti+movil ![]() ahora bien, 2 dudillas de ultima hora: ¿hay alguna forma, sin cambiar de movil, de tener las 2 sims con elmismo tfno? ¿hay algun bono prepago de internet que no caduque??? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No vas a tener ningún problema serio al cambiar de tarjetas SIM, lo único obviamente, es que no tendrás línea de teléfono cuando uses la tarjeta de Tuenti.
Para tener 2 tarjetas al mismo tiempo debes tener un móvil DualSIM, con el Ace 2 no puedes. Sobre el bono, ni idea. |
|
||||
|
||||
puedes preguntar por aqui: http://www.tuenti.com/movil/soporte.
a la derecha de la pagina puedes llenar un formulario con tu duda. a mi no me suena que haya ninguno que no caduque, pero si gastas muy poco puedes optar a pagar cada mega que gastes (creo que sale a 3cts o 2cts el mega, no recuerdo) pero 2 cts es un precio minimo, sin iva claro. Aun asi si gastases 1Gb (=1000 Mb) en un mes te saldria a 25€, asi que es para los que gastan muy muy poco |
|
||||
|
||||
Lei hace tiempo que habian inventado un aparatito que por bluetooth te dejaba ponerne otra sim a la vez... nidea de como se llama |
![]() |
![]() |
||||||
|