Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
¿Cómo se cambia la pantalla de desbloqueo?

He comprado un Samsung Galaxy S2, mi primer Android, y estoy hasta arriba de la pantalla de desbloqueo del agua. Para desbloquear el móvil me pide que deslice el dedo por la pantalla y salen como unas gotas de agua, harto me tiene. A veces paso el dedo varias veces, el agua se mueve para todos lados, y el móvil sigue bloqueado, es un incordio. ¿Cómo la cambio? Quiero la que tiene el Samsung Galaxy ACE, el IPhone o algunos Sony X-Peria, que tienes que poner el dedo sobre un botón y deslizarlo de izquierda a derecha. ¿Cómo pongo eso? El móvil de serie no trae esa opción, sólo trae la del agua, el patrón, el PIN y no sé qué más, pero esas no las quiero.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
WidgetLocker Lockscreen, esta spp va muy bien es muy personalizable, esta colgada por el foro

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
go locker y muchos mas.... solo busca en el playstore y tendrás opciones para tirar parriba...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Go locker la mejor alternativa, o si no quieres gastar tanta ram, el holo locker (acuerdate de desabilitar el bloqueo de pantalla oficial, ya que a veces hay errores y tendras que desbloqueqar dos veces)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Gracias. Ufff pues vaya movidas hay que hacer... De momento conseguí quitarle lo del agua en los ajustes, pero prefiero no instalarme ninguna aplicación, que la batería es un problema muy grande con el que peleo a diario. La cosa sería que hubiera alguna manera de configurar o añadirle algo al sistema operativo de modo que la pantalla de bloqueo se cambie sin tener que tener corriendo ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Gracias. Ufff pues vaya movidas hay que hacer... De momento conseguí quitarle lo del agua en los ajustes, pero prefiero no instalarme ninguna aplicación, que la batería es un problema muy grande con el que peleo a diario. La cosa sería que hubiera alguna manera de configurar o añadirle algo al sistema operativo de modo que la pantalla de bloqueo se cambie sin tener que tener corriendo ninguna aplicación.
Pues pasate por el subforo de tu terminal y cambia de ROM

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /