|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Descuentos en pandawill para hoy día 27[/shadow]
Nuestros colegas de pandawill.com nos traen un nuevo código descuento que quizá pueda resultaros interesante. Además, nos dejan este video donde se presentan en español, lo cual es de agradecer. Seguid leyendo si estáis interesados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El cupón es este: HTC&PW
Válido: 26 y 27 de septiembre Descuentos (para toda la tienda)
Además, hay un cupón adicional para adquirir la tablet Freelander PX1 http://www.pandawill.com/es/freeland...te-p79451.html El cupón es este: uberdealpx1 La validez, hasta el 30/09 y el descuento de 16$ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces para esta tablet el descuento seria de 26 dollares? seria un chollo
|
|
||||
|
||||
solo se puede usar un cupon para una compra.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡Gracias por el código!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que mas me ha gustado es el acento
![]() |
|
||||
|
||||
No tenia ni idea de que te hacían un unboxing y que comprobaran el contenido.Por cierto menudo vicio que tienen empaquetando.
|
|
||||
|
||||
Después del vídeo seguro que al chino le tuvieron que hacer un masaje neuronal. Es muy difícil para ellos (y seguro que para nosotros también) hablar en fonética. Un 10 por el esfuerzo hecho!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas! Todos los cupones son hasta el día 30? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
como está el tema de aduanas con los pedidos a esta gente?
gracias
|
||||
|
||||
Buen video aunque no me creo la parte de revisar el móvil, espero que repitan el próximo mes la oferta ya que este mes no tengo pensado comprar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una gran publicidad por su parte y una forma de cuidar al cliente que habla español.
|
|
||||
|
||||
pero este cacharro es tambien telefono?
Tablet PC FreeLander PX1 con SO Android 4.2 CPU MTK8389 Quad Core GPS Bluetooth Monster phone 3G WCDMA con Pantalla IPS de 7 Pulgadas de Color Blanco
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
último día de descuento
![]()