|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone 5s negro 32GB libre, tienda fisica Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5s * Precio: 850 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: añadir 10€ para envio agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un iphone 5s negro de 32gb (procede de USA)con factura de tienda física de Madrid de ayer tarde, compraron el mismo regalo y la tienda no acepta devolucion ya que lo abrieron alli para ver posibles defectos (con el i5 negro habia problemas,con este parece que se han solucionado). El precio seria 850€ y regalaria cargador original de apple europeo a estrenar(el que viene es americano). Es totalmente valido en España y LTE, con garantia internacional, si teneis un problema podeis llevarlo a la apple store España o a la tienda fisica de Vallecas No me interesa ningun cambio, solo venta para subsanar el error... El terminal tiene sus plasticos puestos, igual que todos los accesorios que estan sin estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por zerocoolspain Día 28/09/13 a las 15:42:01. |
|
|
||||
|
||||
Animaros que este terminal con cargador europeo y un solo dia de su compra tiene muy buen precio, Si alguno se viene aqui por el hoy podria bajarle un poquito el precio para quitarmelo de encima.
Recordar que lo tengo anunciado en mas sitios e ire por orden cronologico, tambien recordar que es totalmente valido en garantia y en redes LTE en España |
|
||||
|
||||
Los iPhone americanos no tienen garantía en Europa,sólo en América,te lo digo por propia experiencia,si la tienda se hace cargo perfecto entonces,sólo lo digo para aclararlo porque pones que se puede llevar a Apple España y ahí sólo te van a hacer un reseteo de fábrica,suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
A mi tanto en la tienda como en Apple Store de Xanadú me han dicho que el 5S es internacional y la garantia la cubren en España. Logicamente, hasta que salga en España lo mejor es llevarlo a la tienda, puesto que aqui ni hay recambios ni terminales. La tienda se hace cargo sin ningun tipo de problemas, para eso te dan garantia.
Última edición por zerocoolspain Día 28/09/13 a las 00:22:40. |
|
||||
|
||||
Eso tenía entendido yo hasta que lleve un iPhone 5 americano a la Apple Store de la maquinista en Barcelona y se lavaron las manos,sólo me lo podían poner de fábrica,de eso hace 5 meses,no se si habrá cambiado,eso me pasó a mi,al igual me tocó un genius nuevo
|
|
||||
|
||||
Eso es como los 2 años de garantia, que se lavan las manos y se pasan las leyes por.... ya te digo que a mi me lo han dicho en la propia apple store de Xanadu, el 5s tiene garantia internacional, desconozco si otros modelos tambien.
|
|
||||
|
||||
Mp.. Por cierto el compi de arriba lleva razón.. Ninguna Apple Store europea se hace cargo de Iphones comprados en USA.. Te remiten a la tienda/importadora donde lo has adquirido
Última edición por egt17baa Día 28/09/13 a las 09:25:25. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Eso es lo que decia, que este si es internacional porque el LTE aqui funciona que es lo primero que se probó en la tienda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaaaa que está mas barato que en tiendas y encima con cargador europeo original apple!! y solo probado en tienda!! garantia 100% de funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Y si voy y me toca discutir discuto, pero antes de discutir me voy a la tienda y alli mismo me dan otro o me lo reparan que se dedican a ello precisamente, y la reparacion la hacen en el momento PROBLEMAS = 0 Y si no es mucho pedir, podeis dejar de ensuciar el hilo, que el terminal se entrega con FACTURA y TOTAL GARANTIA |
![]() |
![]() |
||||||
|