|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][4.3][Unofficial] ProBam 4.4.6 - 25/09/2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? es mejor paranadroid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ahora tiene soporte oficial ( o eso creo )
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera probar esta rom necesita gapps.............. alguien la ha probado....... que tal.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo regresar de esta rom a la 4.1.2 con el backUp que tengo? O me causa brikeo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom amigo es facil de instalar ya viene con los gapp incluidos la prove solo 2 dias muy fluida haces tu bakup descargas la rom la instalas en la memoria interna del telefono..... luego entras en modo recovery en mi caso tengo CWM haces los wipe necesarios entras en instalar fron sdcar.....luego marcas la primera opcion choise....... y buscas el nombre de la rom del archivo y en el siguiente menu le das la opcion instalar y esperas luego regresas a rebot systen y listo esperas que inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con los backups hechos con nandroid, asi que respalden tranquilos, recuerden formatear system desde mount and storage, despues del primer boot, que toma unos 3 minutos, configuren el inicio y luego reinician el movil nuevamente para que la rom se asiente bien y corra perfecto, no instalar gapps, ya vienen preinstalados y eso nomas creo, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||