ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 06:53:00
Array

[xs_avatar]
ronaldo_2009 ronaldo_2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
ayuda con programas root

hola amigos de htc mania... soy de chile y nuevo por estos lados y nuevo tambien en la parte de root... hace poco rootie mi s4 para poder eliminar algunas cosas que no ocupo...

el motivo de este tema, es pedir ayuda para dos cosas... la primera es que mi equipo es claro y quiero ver la posibilidad de eliminar todo lo que sea referente a esa compañia.. onda los logos y temas al prender o apagar el equipo, etc y la segunda es que e leido por ai que salio una nueva version de android que tambien me gustaria tenerla

si alguien de por aca pudiese ayudarme con algunos tutoriales o algo sencillo ya que no me manejo muy bien se los agradeceria...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /