|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible meter archivos para root y rom!
Si lo conecto al portátil no lo reconoce por ningún motivo, intenté con kies y tampoco, el teléfono no es mío, me lo dieron para ver que podía hacerle, cuando lo enciendo, tarda como 5 min en el logo de Samsung, y cuando ya pasa, sale la pantalla en negro, sólo se ve la barra de notificaciones, y comienza a tirar mensajes de tipo: La aplicación Asistente de configuración se ha detenido de forma imprevista, vuelva a intentarlo. Y el botón de Forzar cierre, y hace lo mismo para casi que todos los programas instalados de fábrica, por lo que no hay manera de poder meter unos archivos para hacer root y ponerle una rom, no lee la sd cuando ingresé en el modo recovery, entonces en resumen no sé como puedo meter los archivos que necesito para hacerle root y ponerle una rom, le hice los 2 wape y nada tampoco, y es que me sale esto cuando ingreso a modo recovery, adjunto la foto: 2013-09-25 20.30.09wwwwwwwwwwww.jpg
Ayudaaaaa, Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puedes entrar en modo download lo primero que deberias hacer es poner la jvu para descartar un fallo de hadware
|
|
|
||||
|
||||
Es eso a lo que te referís? Cuando estuve en ese modo toqué botones pero no pasaba nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que intento no puedo ni siquiera acceder a la configuración del teléfono para ponerlo en modo depuración usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa, no soy muy avanzado en esas cosas, qué es, y cómo se hace eso de jvu? Ya que lo mencionas también pude entrar a otro modo, te referís a este: Archivo Adjunto 377748
Es eso a lo que te referís? Cuando estuve en ese modo toqué botones pero no pasaba nada! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por sxao Día 26/09/13 a las 07:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar, ahí te aviso! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguí los pasos, ya usé Odín, ya se supone que puse la JVU limpia, y al encender el teléfono sigue saliendo el montón de mensajes de procesos que se detienen de forma imprevista y me pide forzar cierre y salen otras y otras. Algo le hicieron a ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he notado que a pesar de que ya le he hecho más de 5 Wipe data / factory reset, cuando enciendo el teléfono y llega a la parte de escritorio, se ve todo en negro, y salen mensajes que ya he descrito que pide cierre forzoso, y he notado que sale cerrar whatsapp, o sea, sigue en el teléfono, se supone que el Wipe data / factory reset borra todo. Qué estará pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro usaste el pit cuando flasheaste por odin ??? Parece como si no limpiara bien la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé el pit que decía el tutorial si. Y nada. Exacto, es como si no hiciera borrara nada de lo instalado, debería quedar de fábrica. Primero sale el logo de samsung y la palabra galaxy s, ya lleva más de 20 minutos en el loto de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||