![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Al encenderlo me lanzó un mensaje que había un problema con el Inicio, y no se carga ningún widget que viene por defecto con Emotion UI. Se queda en negro diciendo que hay un error. Además, los iconos se ven enormes, muy grande.
a- He bajado la versión internacional y copiado a la Dload y luego le he flesheado, todo bien, salía todo ok pero al encenderlo sigue exactamente igual. Sólo me cambió el papel de pantalla por la típica de ICS y me borró los programas y datos. b- He probado a restablecer datos y no hay manera. Estoy perdido. Era un Vodafone. ¿Cómo puedo poner una rom que me funcione bien con Emotion UI y con las aplicaciones con un tamaño normal? ![]() ![]() ![]() |
|
|
la solución que e leído es que le cambian el launcher por el nova o otro de tu preferencia
|
|
||||
|
||||
Vaya, es decir, que no se puede fleshear de ninguna manera poniendo una rom nueva.
Qué pena, y eso que es un gran móvil. |
|
||||
|
||||
Es extraño que pase esto solo con los móviles de Vodafone, normalmente la gente que lo tenemos libre no hemos tenido ningún problema con las roms oficiales y actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Será de vodafone, de segunda mano. Coge y metele la B113, luego la B221 y luego un launcher, así lo tenemos la mayoría del foro, no te preocupes por eso jeje. Te dejo enlace por si necesitas:
http://myascendmate.com/downloads Para instalarlas solo sigue las instrucciones que hay por el foro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Supono que después deberé hacer root y meter la 221, no? gracias Última edición por boldo Día 27/09/13 a las 00:01:59 |
|
||||
|
||||
Ya está.
Seguí este tuto y perfecto. Ya tengo el Launcher. Aunqué perdí la animación de Vodafone y la barra de notificaciones. ¿Cómo se desactiva la vibración cuándo se escribe? Es una vibración rara la del Mate. Hace como un zumbido a la vez que vibra. Es algo molesto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:31 (GMT +2)