|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos Libres para el coche Baratito ¡¡¡
Buenas:
El otro dia fui al concesionario donde compre mi coche para montar un Manos libres, la sorpresa es que valia un Guebo, y aparte no me daban la seguridad de que funcionase bien y tuviese interferencias con la centralita del vehiculo, pues bien, compre por Ebay un Receptor Bluetooth (BCK-08), por 15 euros, y esta mañana he probado de conectarle un cable de Jack 3,5 mm. por cada lado, un lado lo he conectado al Bluetooth, y el otro lado lo he conectado a la entrada auxiliar del coche, y !!! Eureka ¡¡¡, he podido escuchar musica y el Gps por el coche con una calidad que no veas y encima he recibido un par de llamadas, he acercado el receptor un poco a mi boca, no mucho, y tambien se escuchaba cojonudamente. asi que si quereis hacerlo solo necesitais: El Bluetooth BCK-08 (15 euros), mirad en el Google, tambien Un cable de 3,5mm. (2,50 euros) en los chinos. Y obviamente una HTC. (si quereis escuchar la musica de la Diamond, y ademas las instrucciones del Gps, no he conseguido que haga el Mute, o sea se escuchan las dos cosas a la vez) (para conmutar manos libres y reproducción de musica teneis que hacerlo manualmente) Perdon por el tocho. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||