|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen auriculares
Hola a todos tengo el W8 beyond, no se si le ocurre a más gente pero el sonido de los auriculares cuando escucho musica es pésimo y se escucha muy bajo. He visto algún tutorial de modo ingeniero pero se habla de aumento de volumen del micro, no del audio de los auriculares. ¿Alguien que lo haya hecho satisfactoriamente podría indicarme los pasos a seguir para mejorar el volumen de los auriculares? gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No, a mi tambien me pasa, no puedo ni escuchar la radio. Si alguien tiene la solucion ... El mio es el W8+ Última edición por Jose Día 29/09/13 a las 20:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el menú ingeniero.
Headset Mode Type: Media Max. Vol.: 160 Value is: 80-200 en incrementos de 20 para level 0-6 A mí me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el w8s y si entro al menu con la combinacion esa de *#*#4636#*#* no veo el apartado ese de headset mode. Me aparece:
- Informacion sobre el telefono: nº de imei...prueba de ping..desactivar señal movil...sms - Informacion sobre la bateria. - Estadisticas de uso. - wifi. Tenia entendido que el codigo ese es para todos los android, ¿es diferente a lo que haceis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el "MobileUncle Tools" para acceder al modo ingeniero, aunque me parece que tienes que rootear el móvil antes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, ahora se escucha mas alto, pero he notado que las canciones y la radio suenan como a "hueco". ¿Algun consejo de donde toquetear o ideas?. He probado de cambiar los ajustes de audio pero no lo soluciono
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el volúmen de la radio:
Headset Mode Type: FMR Max. Vol.: 160 Value is: 10-160 en incrementos de 30 para level 0-6 Esto es bastante alto, si lo quieres más bajo pon 140 en nivel 6 y baja 20 por cada nivel Y para mejorar la calidad de audio por los auriculares en general : Ajustes/Perfiles de audio/BesAudEnh (marcar) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todo viene por los auriculares que utilizo. Son los que tenia con el iphone 3g...porque he utilizao otros y parece que se escucha bien. Hare más pruebas.
Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba utilizar los auriculares de mi antiguo iPhone 3GS en mi nuevo W8S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no viene al caso pero....¿sabeis de algun navegador para android con soporte flash y se pueda poner en modo escritorio, como el puffin web browser?. Es que me lo instale ayer y no se porque cada vez que lo ejecuto, el mobil se queda congelao y la patalla se va apagando poquito a poco. Y en mi supertabletdelamuerte sirius con froyo nada mas abrirlo...pofff...error.
He probado con el skyfire, netfront, dolphin, miren browser....pero o el mobil tiene fundido a negro o no encuentro/tienen modo escritorio. He probado el poweramp y pinta bien, lo he toqueteado por encima solo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||