![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj en pantalla
Sabeis como quitar el reloj que sale cuando le has dado al boton para apagar la pantalla ?
Por mas que leo en el foro y miro la configuracion del movil no doy con la clave. |
|
|
|
|
|
En configuracion, vista rapida, es una de las ultimas caracteristicas creadas en Amber y para mi un acierto y muy util, puedes configurarlo para q este un tiempo determinado, desactivarlo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es elsegundo 920 que tengo,al pimero en reposo no gastaba casi nada,pero no tenia ese reloj...este gastó anoche un 15 por ciento de bateria en reposo,sin aplicaciones en segundo plano.Solo me queda achacarlo al reloj de salvapantallas. Si alguien me echa una mano lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un 15 % en reposo durante 8 horas conectado a la red no es ninguna burrada, no te comas la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración --> Vista rápida --> Pantalla de vista rápida --> yo lo tengo en vistazo y sólo muestra la hora cuando paso la mano por encima pero lo puedes desactivar del todo.
Configuración --> Táctil --> puedes activar o desactivar encender la pantalla con doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos ultimos que me salen son: accesorios y cuenta nokia
Cita:
Cita:
3047.0000.1326.2004 no se si sera por es que el menu de mi movil es diferente Última edición por Markus2005 Día 26/09/13 a las 16:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1380207367810.jpguploadfromtaptalk1380207378578.jpg
Si no te aparece así, actualiza las apps de Nokia (o mira dentro de Pantalla) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vista rapida se separó del submenu de pantalla tactil con la ultima actualizacion de ese programa, quizas debas pasearte por el market y actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es lo que hay dentro de pantalla...tan corto no soy como para no haber mirado los menus de arriba abajo.Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que lo has solucionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tengo el mismo problema que el compañero scramble1968...en la configuración no me sale esa opción de "vista" algo q si me sale dentro de pantalla...como puedo actualizarlo para que quede fuera del menú de pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te lo has comprado?, si te lo has comprado hoy o ayer tranki, dale unas horas hasta que te salgan las actualizaciones automáticamente en la app de la tienda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»