|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxing y Primeras Impresiones en video
Bueno, pues hoy nada más han abierto el corte inglés he ido a comprarlo y bueno aquí os dejo con el video del unboxing y de las primeras impresiones del terminal
|
||||
|
||||
Puedes decir cuanto espacio libre tienes nada mas arrancar el movil o con pocas app instaladas, es para ver espacio libre, ah y comentarios de bateria, claro.
Que tal se ve al sol la pantalla pentile? por eso cambie el s3 por el note2 tambien. Muchas gracias. @carlosvalles69
|
||||
|
||||
El conector es USB 3.0, por eso la forma.
Gracias por la review
|
||||
|
||||
Puedes decir cuanto espacio libre tienes nada mas arrancar el movil o con pocas app instaladas, es para ver espacio libre, ah y comentarios de bateria, claro.
Que tal se ve al sol la pantalla pentile? por eso cambie el s3 por el note2 tambien. Muchas gracias. @carlosvalles69 ![]() Con respecto a lo de la bateria lo he adquirido hoy, necesito un par de dias mas para familiarizarme con el terminal. Gracias por el comentario ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la memoria tiene 26gb disponibles para el usuario y en cuanto a lo de la pantalla, decirte que tengo el s4 y que en el note 3 se ve mejor.
Con respecto a lo de la bateria lo he adquirido hoy, necesito un par de dias mas para familiarizarme con el terminal. Gracias por el comentario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale gracias por la info
|
||||
|
||||
No me ha decepcionada, lo unico que ya tengo el s4 y me hubiese gustado en negro
||||||
|