Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
ermachodermonte ermachodermonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Gps lento

Hola a todos foreros,uso bastante mi gps con el maps de google y por nacional y eso va bien pero cuando me meto en pueblo o ciudad cuando llego a una esquina con el coche, en el gps todavia va casi 500 metros atras y va muy despacio la flechita,como puedo solucionarlo?saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
Buenas, por mi experiencia con el gps del S3, te puedo decir que es importante saber que ROM llevas, yo actualice a 4.2.2 y me pasaba lo mismo lo he solucionado volviendo a 4.1.2, en todas las ROM el gps no funciona igual, ahora va como toca con precision y rapido. Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Siendo el maps, también puede ser a veces cuestión de la velocidad de los datos. Has probado con un programa gps offline? Yo uso Sygic y va de maravilla, muy preciso.

También tiene razón Peguerrero, la rom influye mucho. Con las stock nunca he tenido problemas pero puse una vez una Paranoid para probar y no había forma de que cogiese señal el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /