|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar ROM Original Yoigo
Buenas a todos,
Tengo un ZTE Skate de Yoigo, que tras trastear un poco, convertí en un Orange Montecarlo. El caso es que he perdido la MAC, así que no funciona el WIFI ni puedo compartir conexión para la tablet. Me gustaría saber si hay algún método para volver a tener todo de fábrica, y volverle a meter todo lo que tenía, para que vuelva a ser un ZTE Skate y poder trastear con él de nuevo después. He probado con el ZTE-SKATE Terminal software online upgrade tool (YOIGO), pero me lo reconoce como un Orange montecarlo, aunque he bajado la versión para Yoigo... Tengo acceso a TPT... Si le aplico el tutorial para hacer root y le pongo una ROM cocinada, recuperaría la MAC? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero compi... necesitamos mas datos... lo roteaste... seguiste el tuto de liberación??? que fue lo que hiciste...
con solo instalar el recovery y cualquier rom 4.xx para arriba te asigna una mac automáticamente... aquí tienes un zip https://dl.dropboxusercontent.com/u/...kate_Yoigo.zip aquí un backup https://dl.dropboxusercontent.com/u/...OM%20Yoigo.rar
|
||||
|
||||
|
Tambien puestos a malas, puedes ponerle la MAC de cualquier otro terminal que tengas viejo. La MAC es solo un identificador del terminal en la red. El motivo de que cada movil tenga una MAC distinta, es porque se podría dar la paradoja de tener dos dispositivos conectados con la misma MAC, y uno fastidie la conexión del otro. Incluso si tienes algún rutter viejo en casa que estubieses pensando en tirar, copia la MAC que viene normalmente en la etiqueta, y utiliza esa.
Si sigues el tutorial de liberación, y el truco para recuperar la MAC, como no sabes la MAC original, solo tienes que utilizar la del terminal viejo, y asunto solucionado. Importante, utiliza una MAC que sea de un terminal viejo y que sepas que nunca va a ser utilizado en internet. Es la unica manera de garantizar que no vas a tener problemas por haber varios terminales con la misma MAC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy más información. No tengo ni root ni recovery ni nada instalado. Si me decís que instalando el CWM y una ROM 4.X.X ya me dará MAC, me pongo con los tutoriales y ya está.
El problema es que si tengo la ROM de Orange no sé si me funcionará la tarjeta de Yoigo, de ahí el querer ponerlo todo como de fábrica... Fblack, si pongo CWM y flaheo el zip de Yoigo original, supongo que me lo dejará todo como quiero no? El otro archivo que me has pasado cómo se instala?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi...
da igual, si tienes la rom de orange la sim de yoigo te funciona igual... a mi me paso una vez con la de movistar y el movil funcionaba igual... si te lo deja con la rom de yoigo... pero no se si te deja el recovery de serie.. el otro archivo es un backup... lo tienes que instalar con el recovery cwm...
|
||||||
|
||||||