|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se cambio la interna por la sd
Que tal, cambie la rom de mi galaxy s2 i777 y se dio vuelta las memorias, reconoce como memoria interna la memoria sd, y como memoria sd la interna, como podria hacer para que se acomoden de nuevo ? porque no puedo instalar nada... porq me lo instala en la sd y me quedo sin memoria enseguida... espero respuestas muchas gracias
EDITO: le saque la memoria sd y sigue pasando lo mismo osea que no es eso que pensaba, en "almacenamiento" me aparecen dos memorias internas, una de 2gb y otra de 11gb... que es la original digamos, pero las aplicaciones solo me las instala en la de 2gb, por ende me quedo sin memoria, ya probe cambiando la rom de nuevo, flashando la rom original con odin y nada... Última edición por nacan Día 25/09/13 a las 21:38:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el funcionamiento normal.
Las aplicaciones se instalan en la partición interna de 2 GB (denominada /data). Los datos "gordos" de las aplicaciones, y tus fotos, música, etc.. en la partición interna de 11,5 GB llamada "Almacén USB". La SD externa si se la pones... pues para más fotos y música, y para mover aplicaciones a ella para liberar un poco la partición de 2 GB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||