|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S3 por Lumia
Bueno, como dice el titulo estoy pensando seriamente en cambiar mi S3 el cual tiene problemas de batería y de carga y el altavoz no va por un Lumia 820... No tengo ganas de reparar el S3 pero me da miedo desperdiciar un Movil del nivel del S3 por algo que no conozco totalmente, un sistema que se ve simple y sin apps pero fluido, y precisamente estoy cansado de los lags de android... Así que no se, me podéis informar acerca de este movil/ sistema?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo también he tenido varios teléfonos android.. incluido el S3 y me cansé de estar actualizando el S.O. etc.. Me pasó como a ti.. y para mi es el mejor teléfono que he tenido.. Yo trabajo con Exchange y para mi es un lujo que me sincronice todo al momento pero además la fluidez del sistema me gusta mucho.. poder personalizarlo como quieras.. Es cierto que hubo problemas con el whatsapp pero sacaron varias actualizaciones en unos días y ahora va bien.. Las Apps de Nokia sobre transporte, mapas.. son una pasada.. En fin.. espero haberte aclarado algo.. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve de ayuda, gracias, pero yo el movil lo uso para social y entretenimiento (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Música, Youtube y algún que otro juego), no se si estará bien en este asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien
Vine a WP de Android.
El Whatsapp ya va perfecto, tiene Line, Wechat... de Facebook tienes màs de una app buena, para Instagram tienes varias pero 6tag es buenisima. Twitter tienes màs de una de calidad, la oficial, Rowi, Mehdoh... Nokia Musica es impresionante. Youtube, tienes Metrotube y si algun dia Google nos deja de joder...tendremos la mejor app. Los juegos no son lo mío pero los que tengo son buenisimos. Me acabo de bajar el Tetris Blitz gratis. Ademàs un sistema fluido, sin saltos ni retardos, sin reinicios y unos teléfonos Lumia impresionantes en diseño, calidad, càmara. Tengo el 925, alucinarías. Última edición por koadri Día 26/09/13 a las 22:49:32. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Vine a WP de Android.
El Whatsapp ya va perfecto, tiene Line, Wechat... de Facebook tienes màs de una app buena, para Instagram tienes varias pero 6tag es buenisima. Twitter tienes màs de una de calidad, la oficial, Rowi, Mehdoh... Nokia Musica es impresionante. Youtube, tienes Metrotube y si algun dia Google nos deja de joder...tendremos la mejor app. Los juegos no son lo mío pero los que tengo son buenisimos. Me acabo de bajar el Tetris Blitz gratis. Ademàs un sistema fluido, sin saltos ni retardos, sin reinicios y unos teléfonos Lumia impresionantes en diseño, calidad, càmara. Tengo el 925, alucinarías. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo de hacer el cambio...para las apps que comentas,tienes apps de sobra y winfo ya empieza a ser un sistema estable y cada vez más pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, muchas gracias por vuestros comentarios pero soy muy indeciso... Veréis, Android me da una libertad para hacer lo que yo quiera (a cambio de un hermoso lag y unos amigables bloqueos, notese ironía) y tengo miedo de comprar el Lumia y ver que esta como capado, a ser sincero solo uso el móvil para lo mencionado arriba, pero me gustaría tener a mi alcance esas opciones de libertad para según que momentos. Otra cosa, es que el móvil me tiene que gustar, ya que tengo el S3 pagando a plazos y aun me queda 1 año y medio, osea que el Lumia me tiene que durar y gustar todo ese periodo. Soy un chaval de 20 años sin trabajo y con poco dinero así que si cambio mi S3 por el Lumia, y el Lumia no me gustase, tendría que jorobarme con el Lumia, ya que si trabajara no tendría problema en anular la permanencia y tal y cogerme el pepinazo del mercado en este momento.
Ahora mismo, no me llama ningún Android, ni siquiera el S4, ni por estética ni por nada (solo un poco el Nexus 4), los únicos que me gustan mucho son los Lumia, pero esta esa indecisión. Perdón por el tochaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ti caso me lo tomaría con muchísima calma, veo que no estas convencido así que lo que te recomiendo es que pruebes un lumia en algún centro tipo media markt o similar para que puedas ver los pros y los contras, desde luego que yo en tu caso me lo pensaría mucho antes de dar ese paso.
Un par de detalles, una, el lag que dices no es de android, es "cortesía" de Samsung y sus personalizaciones, con un nexus 4 por ejemplo no existe ese lag. Y dos, los mapas de Windows no son ni la mitad de buenos que los de Google, puede que en ciudades grandes si, pero en pequeñas es una pesadilla, negocios ubicados incorrectamente en los mapas, cálculos de rutas pesimamente optimizados, soporte nulo de transporte público, en fin, para mi fueron una auténtica decepción, para todo lo demás (Facebook, Twitter, etc.) no hay problemas, hay muy buenas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te decepcionarás tu
Supongo que te refieres a los mapas de Nokia, no de Microsoft. Los de Microsoft se llaman Maps.
Los de Nokia: Punto 1, son offline (Here Drive y Here Maps), no como Google Maps que gasta datos. Punto 2, Las apps de Nokia son bastante mejores con Here City Lens para ver los bares y tiendas y Here Transit para transporte urbano. City Lens, combinado con Here Maps es la mejor Realidad Aumentada hoy dia. Abajo te dejo el video de la comparativa. Ahi te dejola comapartiva en Londres: http://features.en.softonic.com/noki...ure-comparison donde, por cierto Nokia gana en transporte público. Pero bueno, evidentemente, mejor que os quedéis en Android si estais tan contentos. Última edición por koadri Día 28/09/13 a las 17:11:02. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a los mapas de Nokia, no de Microsoft. Los de Microsoft se llaman Maps.
Los de Nokia: Punto 1, son offline (Here Drive y Here Maps), no como Google Maps que gasta datos. Punto 2, Las apps de Nokia son bastante mejores con Here City Lens para ver los bares y tiendas y Here Transit para transporte urbano. City Lens, combinado con Here Maps es la mejor Realidad Aumentada hoy dia. Abajo te dejo el video de la comparativa. Ahi te dejola comapartiva en Londres: http://features.en.softonic.com/noki...ure-comparison donde, por cierto Nokia gana en transporte público. Pero bueno, evidentemente, mejor que os quedéis en Android si estais tan contentos. ![]() P.D: Por sí es lo que piensas, no soy ningún troll, lo digo con conocimiento de causa, en este momento tengo un ATIV S, anteriormente un Nexus 4, antes un 820, antes un iPhone y así, por lo tanto se muy bien de lo que estoy hablando, lo sufro casi cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en este momento no me interesan mucho los mapas, ya que no tengo coche.
He visto las valoraciones en la Store de Microsoft de las apps que mas suelo usar y en TODAS dan mala nota y comentarios con gente cabreada... Esto a que se debe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de disfrutarlos y...
Creo que no te has leído todo mi comentario, esa comparativa es de Londres, yo estoy hablando de pueblos / ciudades pequeñas de España, país en el que creo que vivimos la mayoría de nosotros, por eso te invito a que te pases por Asturias o Galicia y "disfrutes" en tus propias carnes los maravillosos mapas de Nokia (o de Microsoft que son exactamente los mismos), eso si, si llegas al destino sin pegar un rodeo de varios kilómetros. También te invito a que buque en el Here Tránsit un método de transporte entré por ejemplo Madrid y Oviedo o Madrid y Coruña a ver lo que encuentras; a mi no me sirve de nada que sean muy bonitos, que sean offline, o que en Londres sean los mejores. Comparativamente hablando, en España, los de Google les dan 20000 vueltas.
P.D: Por sí es lo que piensas, no soy ningún troll, lo digo con conocimiento de causa, en este momento tengo un ATIV S, anteriormente un Nexus 4, antes un 820, antes un iPhone y así, por lo tanto se muy bien de lo que estoy hablando, lo sufro casi cada día. ![]() Que el Here Transit no tiene tus ciudades? Pues muy fácil, bájate el app Gmaps en tu samsung y hala ya tienes ahí los mapas de Google . Tan dificil es? HERE Transit cubre Planificación de rutas con horario: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Palma, Parla, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Valencia Planificación de ruta parcial: A Coruña, Badalona, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet Por cierto yo tengo un HTC Wldfire S, y una tableta Android. También se de que hablo. Última edición por koadri Día 28/09/13 a las 21:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que cambiar de un s3 a un 820 es cambiar de gama. Mi padre tiene un 820 y me parece un Teléfono genial y más a 199€ como lo he visto en media markt, pero creo que si quieres quedarte en la misma gama te debeiras ir a por un 920 mínimo.
Yo que he probado los dos sistemas, sinceramente, por lo que has explicado piyate un nexus y a correr, wp8 es muy buen so, pero para gente que quiera pocas complicaciones, sabiendo las limitaciones que tiene. Es bastante parecido a ios. Aun así, no creo que si lo coges te arrepientas. Yo tengo pensado cambiar mi Samsung por un 1020 nada mas ahorre un poco |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hoy un 820 de un amigo y me gusta mucho, fluidez a punta pala, pero muy sencillito. Ahora tengo 2 opciones en mi mente: Comprar un 520 y reparar el S3, y si veo que me gusta durante el periodo de reparacion del S3 venderlo y comprar un 920, o directamente venderlo y comprar un 920. Me tendreis que disculpar pero creo que cogere el 920 por la camara en vez del 820 (la camara tiene que igualarse a la del S3, que para mi en videos es alucinante)
Que diriais?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación!
Pero hombre! Si el S3 te parece una maravilla, con el 920 te caes para atrás en vídeos. Esa comparativa ya es vieja! No ves que el 920 tiene estabilizador y cámara Pureview?
Mira los videos: No hay un solo Samsung que bata a los Lumias en cámara, a igualdad de gama. Última edición por koadri Día 29/09/13 a las 09:07:39. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he podido ver un poco el Lumia 520 y me gusta lo que he visto, solo que era muy lento y el menu y eso no pude verlo por el tema de la inicializacion por primera vez...
Cada vez estoy mas deciso por el 920... Ya que en un futuro planeo comprarme una tablet pure google. Para colmo de mi S3 hoy ha decidido dejar de recibir llamadas y realizarlas, cada vez estoy mas harto de los SO modificados por las casas de moviles, si vuelvo a comprar android sera pure google o nexus. Dos preguntiyas mas... Los auriculares que vienen con el nokia se oyen bien?? Me gusta que suenen muy graves y nitidos. Y el sonido de los Lumia es fuerte?? Yo uso un kernel modificado en el S3 para que se oiga mas fuerte. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda informarme acerca del sonido de los Lumia???
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero..
No tengo queja. Tampoco se con que comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el volumen, es muy alto o es como el de todos los moviles... Es la ultima duda que tengo ya que yo escucho la musica a altos volumenes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de viajar por y venir de Galicia con Here Drive +. Ni un problema.
Que el Here Transit no tiene tus ciudades? Pues muy fácil, bájate el app Gmaps en tu samsung y hala ya tienes ahí los mapas de Google . Tan dificil es? HERE Transit cubre Planificación de rutas con horario: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Palma, Parla, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Valencia Planificación de ruta parcial: A Coruña, Badalona, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet Por cierto yo tengo un HTC Wldfire S, y una tableta Android. También se de que hablo. ![]() Madrid-Puerta de Atocha / San Melchor García Sampedro;34, Oviedo. haz la prueba y me dices quien calcula las rutas y quien no, lo mismo entre dos poblaciones pequeñas de Asturias y Galicia: Luarca / Burela. eso son cosas indiscutibles y que están ahí para ver. |