Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
jalsimoo jalsimoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

Cubor One con aplicaciones que se instalan solas

Hola. Este verano compré un Cubot One a Bangood y la verdad es que estoy bastante contento con él si no fuera porque cada día se me instala una nueva aplicación sin pedirme permiso. Son del tipo de Navegadores y programitas chorras que no valen para nada. Se instalan sin importar si estás con el wifi o con datos y no te pregunta nada. Las borro, pero cada día más o menos aparece una nueva.
Estoy un poco hasta el gorro. He leído que algunas tiendas chinas ponen un malware para que esto ocurra... ¿Sabéis alguien cómo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno tambien y no me pasa eso y el movil va estupendo.
Consejo yo todo movil que me llega lo rooteo y desistalo todo lo que huele a chino y luego instalo lo que yo quiero. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Yo tengo uno tambien y no me pasa eso y el movil va estupendo.
Consejo yo todo movil que me llega lo rooteo y desistalo todo lo que huele a chino y luego instalo lo que yo quiero. Un saludo.
Soy bastante novato en esto del rooteo, sabrías mandarme a algún tutorial o algo para rootearlo? Mi anterior ZTE Blade lo rootee pero claro para ese había mucha comunidad. Para este no veo nada.

Agunas aplicaciones que se me instalan solas:
337 game master
du battery saver
baidu browser

Última edición por jalsimoo Día 01/10/13 a las 15:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Vamos por partes: Para root te descargas los drivers MT6589 drivers y mt6589_rooter, descomprimes los rar y conectas por usb el telefono para que lo reconoca windows. Una vez hecho esto descomprimes los archivo para rootear, dentro de la carpeta que te genera das a run, se abre pagina proceso por lotes" ms-dos", das al 1 y esperas se reinicia solo el movil y ya eres root.
Para bloquear aplicaciones y propaganda yo uso estas aplicaciones "adfree" y airbloker.
Si quieres los archivos de drivers y root mandame un privado.
Vaya la que estoy dando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he bajado los drivers y el rooter. Los he descomprimido en el PC sin meterlos en el movil. Conecto el móvil, y en la carpeta del rooter hay un archivo que es el run. Lo ejecuto y me dice que le de a enter para empezar, me pone
"daemon not running. starting daemon on port 5037. daemon started succesfully." y de ahi no pasa...
No me pone que deba apretar 1...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
miriamblan miriamblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
yo lo unico que te aconsejo es que te metas en ajustes donde pone copia de seguridad y te vas abajo del todo donde pone "restablecer datos de fabrica" y borras todo los datos del telefono y ver si asi no se te instalan las cosas yo tambien tengo un cubot one y va de maravilla suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
miriamblan miriamblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: cubot one
No te aconsejo que rootees ya que es muy dificil y lioso y puedes romper el mobil si haces algun paso mal,es mi consejo ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
pinpon2000 pinpon2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola @jasimoo, quizás lo que te ocurre tiene que ver con lo que comentan en este enlace:
http://www.nuevoandroid.com/content/...instalan-solas

Para hacer Root al Cubot One sin complicaciones, puedes hacerlo instalando Framaroot,1.6.1 y usar el exploit Boromir. Lo puedes descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
Es muy sencillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 21:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /