|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños fallos que me matan..
Buenas. Queria comentarles aver si me pueden ayudar un poco con unos problemas que estoy teniendo con el XS, nunca he tenido queja alguna del telefono hasta hace poco tiempo que el funcionamiento de este deja bastante que desear, sinceramente estoy pensando ya en pasarme a otro movil si sigue dandome problemas, aunque prefiria no tener que gastar dinero y seguir con este movil que me encanta..
Mis problemillas son: -Cobertura 0%, debo reiniciar el movil para volver a tener cobertura.. -El tactil funciona cuando quiere.. Es decir, pulso donde esta mi APK Skype, y alomejor se pulsa la de al lado.. Tambien añadir que los botones Home, Retroceso y el de Opciones tengo que presionarlas fuertes o mover el dedo por todo el boton para que funcione.. -En un mes mas o menos el funcionamiento del XS a descendido enormemente.. El Chrome va petadisimo, el whatsap tiene lagazos de escribo aunque sea despacio, se para como 2/3s y vuelve a funcionar.. -Y la camara es imposible sacar ahora fotos a maxima resolucion sin que parezcan un dibujo de un niño de 5 años.. :S El tactil de los botones ya me daba problemas cuando lo usaba desde hace tiempo, pero lo demas ha ido apareciendo poco a poco.. wtf? Tambien aveces se bloquea el led de carga cuando desconecto del enchufe el telefono y se queda como si todavia estuviese cargando.. El movil lo tengo liberado con el Bootloader cerrado, tambien segun he visto en el task killer, antes siempre solia tener unos 300mb libres, ahora hasta que no reinicio el movil es imposible alcanzar esa cifra y aun asi en unas horas vuelve a caer igualmente.. El movil no tiene mucha "mierda" por asi decirlo, en cuanto me empezo a dar fallos me puse a desinstalar cosas aver si se solucionaba.. Pero ahora me tiene bastante decepcionado y mas cuando el movil solamente tiene unos 9/10 meses de uso.. Asique si alguno puede echarme una mano se lo agradecere muchisimo ^^! Otra cosilla que me parece rarisima esque le deje usar el tlf a un colega que tiene el S4, y solamente con cojerlo con la mano el movil se volvia loco como si estuvieran tocando el tactil pero sin tocarlo, esto lo comprobe y vi que aunque no tocase la pantalla si acercaba un poco la mano al tlf se pulsaba toda la pantalla.. !Un saludo. Última edición por Thunderhawk Día 25/09/13 a las 20:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento lo mejor que tienes que hacer es instalar un firm que ha subido yakandu, un stock de sony, sin vodafone que mete muchas mierdas y flashearlo es basado en la version jb 96 la ultima ya veras como no tienes ninguna pega yo lo hice asi y me va de lujo cada dia mejor... la bateria me dura mucho mas, soy bloqueado tambien pero tengo root que tambien se puede hacer y recovery... no es dificil es leer y hacer un saludo espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por norma general no suelo instalar firmwares que no sean los oficiales, en cuyo caso solo instalaria una totalmente vacia de Sony. Aunque tampoco quiero juzgar pues mi problema vino con el Galaxy Spica que se volvio un movil malisimo en cuanto empeze a probar firmwares
..Pues lo del Root sin el Bootloader abierto no lo sabia, aunque talvez la mala memoria no me haga recordar si lo vi por aqui, aunque echare un vistazo ya que el tener el Root ayuda en muchisimas cosas. EDT: Con la 4.1.2 no se puede rootear segun dicen asique nada
Última edición por Thunderhawk Día 25/09/13 a las 22:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que te dicen de Yakandu es la Stock de Sony solo que le quitan aplicaciones que lo unico que hacen es consumir memoria y no son muy utiles, la optimizan para que sea mas rapido y de mejor rendimiento en el movil.
El Root de la 4.1.2 existe para el firmware .200, .211 y .96 (ultimo oficial de Sony). Es solo Flashearlas y listo tu celu queda igual que si tuviera la Stock solo que sin apps "basura". Saludos!
|
||||
|
||||
|
No uses taskillers o te ira lento al cabo de un tiempo, android sabe como gestionar su memoria.
Flashea la de Yakandu y tus problemas estaran resueltos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues he estado mirando bastante los post y sigue sin quedarme claro, el problema esque hay gente que se queja de que el movil se les bloquea al seguir el tutorial para ponerle root con estas especificaciones exactas:
MODELO: LT26i VERSION ANDROID: 4.1.2 BANDA BASE: 8660-AAABQOLYM-314010-32 KERNEL:3.4.0+1.0.21100-313065-g1CCEBB5-00165-G78362B4 bUILDuSER@bUILThOST #1 SMP PREEMPT wED APR 24 -10:01:32 2013 NUMERO COMPILACION: 6.2.B.0.200 Y por ello me da bastante miedo ya que no me apetece llevar a reparar el movil ! Al final lo acabare probando, pero queria resolver esta duda antes porque hay gente que dice que se les brickea el telefono y otros no ..De todos modos el post ese da a la .69 no es .200 o es la version a la que actualiza? Tampoco dice nada de que paso hay que seguir con el flashtool pero supongo que sera como con otros no variara no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues he estado mirando bastante los post y sigue sin quedarme claro, el problema esque hay gente que se queja de que el movil se les bloquea al seguir el tutorial para ponerle root con estas especificaciones exactas:
MODELO: LT26i VERSION ANDROID: 4.1.2 BANDA BASE: 8660-AAABQOLYM-314010-32 KERNEL:3.4.0+1.0.21100-313065-g1CCEBB5-00165-G78362B4 bUILDuSER@bUILThOST #1 SMP PREEMPT wED APR 24 -10:01:32 2013 NUMERO COMPILACION: 6.2.B.0.200 Y por ello me da bastante miedo ya que no me apetece llevar a reparar el movil ! Al final lo acabare probando, pero queria resolver esta duda antes porque hay gente que dice que se les brickea el telefono y otros no ..De todos modos el post ese da a la .69 no es .200 o es la version a la que actualiza? Tampoco dice nada de que paso hay que seguir con el flashtool pero supongo que sera como con otros no variara no? ![]() Ya contaras que tal te fue, saludos.
|
||||
|
||||
... Tengo que hacerlo por el flashtool. Respecto al root y recovery puedes pasarme un post de ahi? Fiche uno pero mezcla pasos de firm y root, que tambien mi bootloader esta cerrado tmb.EDT: Puede ser que varie todo por tener el bootloader cerrado? Un saludo. Última edición por Thunderhawk Día 26/09/13 a las 00:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes usar el root y recovery y partes de le versión .200 ó .211, haz estos dos pasos:
Ya existe root para la .200, a partir de la v.16, ya existe la v.17. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Después del root si quieres instalar recovery, instala busybox de gogleplay y visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969. Saludos.
![]() [Tutorial] Como tener la .96 sin complicaciones por cwm __________________________________________ Si no controlas lo anterior utiliza este tuto: [Tutorial] Manual Instalar y Usar FLASHTOOL PASO A PASO CON FOTOS (ideal para NOVATOS) puedes parar aquí, probarla y más adelante... Hacer el complicado, que supongo que es el que has leído, para tener root y recovery: [Tutorial] Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado] Suerte.
Última edición por cocoto105 Día 27/09/13 a las 21:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes usar el root y recovery y partes de le versión .200 ó .211, haz estos dos pasos:
y después [Tutorial] Como tener la .96 sin complicaciones por cwm __________________________________________ Si no controlas lo anterior utiliza este tuto: [Tutorial] Manual Instalar y Usar FLASHTOOL PASO A PASO CON FOTOS (ideal para NOVATOS) puedes parar aquí, probarla y más adelante... Hacer el complicado, que supongo que es el que has leído, para tener root y recovery: [Tutorial] Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado] Suerte. ![]() Buenas. Pues primero voy a probar con el post de mas arriba de flasear con la rom de Yakandu con el Flashtool aver si no me da ningun problema asi. De todos modos tu 3 link es el mismo que el 2 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
y después [Tutorial] Como tener la .96 sin complicaciones por cwm __________________________________________ Si no controlas lo anterior utiliza este tuto: [Tutorial] Manual Instalar y Usar FLASHTOOL PASO A PASO CON FOTOS (ideal para NOVATOS) puedes parar aquí, probarla y más adelante... Hacer el complicado, que supongo que es el que has leído, para tener root y recovery: [Tutorial] Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado] Suerte. ![]() Cocoto105 te lo a explicado perfectamente, saludos..
|
||||
|
||||
|
Buenas. No haber me referia que el 2 link no el 3 me confundi es el mismo que el 1 link. De todos modos ya da igual porque segui tu link Juan244 ya he terminado con el flashtool y ahora estoy esperando a que se inicie el movil. EDT: Ademas las descargas de los links tuyos cocoto no funcionan O.o. Del mismo modo he ido a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 Para seguir los pasos para el root y no funcionan tampoco ..
Última edición por Thunderhawk Día 26/09/13 a las 01:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos
Ya existe root para la .200, a partir de la v.16, ya existe la v.17. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Después del root si quieres instalar recovery, instala busybox de gogleplay y visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969. Saludos.
![]() En el del root: Cita:Today, 08:36 AM: The server at d-h.st is taking too long to respond. Anyone else cannot access the file?
![]() Cita:Today, 06:53 AM: Thank you very much!
I can´t download from first post I tried v2.5 too from ejstubbs and it´s also "offline"? Anyone could reupload it? Thank you in advance! ![]() Entonces ya tienes la .96, ¿se te han arreglado los problemas?.
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo he ido a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 Para seguir los pasos para el root y no funcionan tampoco ..
![]()
|
||||
|
||||
(normal despues del format que se comio ..)Y si, los links no van , debe de ser que se ha caido el bit.ly ese y aun no lo han puesto, aver si lo arreglan pronto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que tuve: Manual Instalar y Usar FLASHTOOL PASO A PASO CON FOTOS (ideal para NOVATOS)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||