|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi S3 se calienta mucho en la parte del procesador ayuda!!!
Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta mi S3 i747m se calienta al borde de poder hacer unos huevos en el en la parte del procesador solo cuabdo uso la red movil y el whatsapp con apenas 5 min de uso lo cual no es normal tengo la stock rom de telcel 4.1.2 ya le hice root elimine el archivo de la bateria desde recovery lo restaure de fabrica como 3 veces le volvi a poner la stock rom ya cambie el cargador el cable usb y se sigue calentando la bateria no se infla ni nada esta bien
Pueden ayudarme a solucionar el problema es frustante agarrar el movil y que se caliente ayudaaaa!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb se calienta cuando uso red movil o juegos 3d pero no es para tanto. Nose para ti que es calentar mucho hasta freir huevos en el. Será que llega a quemarte la mano? no lo soportas cuando lo agarras?, capaz estas exagerando. Si tuvieses un pirómetro se sabría cuanto calienta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si puedes hacer huevos porque no haces unos frijolitos para comer nos invitas a todos
o una carne asada yo me apunto para la sena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 tb se calienta mucho, he estado mirando y 'nadie' sabe decir si es normal o no
Para monitorizar la temperatura, bájate alguna aplicación que mire la temperatura, yo tengo el 'battery booster lite' y el 'batería HD' de smallte.ch y así podemos comparar En mi caso: -en reposo está sobre los : 25-28º -cuando uso la pantalla : 33º -ayer jugando al pet saga : 43º -usando el google maps/navigator : 45º esta temperatura supongo que es del sensor, yo si toco la pantalla por la parte inferior, la noto bastante caliente, y el movil lo cojo por el borde con loq no me quemo... pero en los pantalones no me lo pongo que hay otros huevos que si que se resentirían... Yo tampoco lo veo normal las temperaturas a la que llega... pero no se que hacer
Última edición por federin Día 26/09/13 a las 12:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo digo que ustedes no estan acostumbrados a smartphone tengo un xperia sl y un xperia p y por su puesto el s3 y todos los mantengo a 46° para mi es normal he llegado a tenerlos en 50° jajaja es nornal os recomiendo comprar guantes si son de piel tan delicada y sencibles como para quemarce con el movil jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que guantes mejor que compréis algunos un diccionario...
Referente al hilo en cuestión, el S3 no es un terminal que se caliente demasiado comparado con otros, si sigue en garantía yo haría uso de la garantía, puede que tu S3 no este en optimas condiciones. Igualmente como ya dicen es normal que se caliente, aparte que están preparados para esas temperaturas y cuando superan un cierto limite entra en modo de protección el S3 (y otros muchos terminales) Las temperaturas que expones la verdad que no son preocupantes |
|
|
||||
|
||||
|
Al referirme que se calienta como para hacer unos huevos quiero decir que quema al contacto
Mi hermano tmb tiene un s3 y el se la pasa jugando y no le pasa lo que ami por lo cual se que no es normal en reposo anda sobre 30-32 grados Celsius con uso de whats y wifi llega a los 38-40 y es molesto además de que la carga desde temprano(8am) con el 100% se acaba como a las 6 con un 15% con sólo usar en un promedio 30 min. el whats así q no es normal ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion para ese problema !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al referirme que se calienta como para hacer unos huevos quiero decir que quema al contacto
Mi hermano tmb tiene un s3 y el se la pasa jugando y no le pasa lo que ami por lo cual se que no es normal en reposo anda sobre 30-32 grados Celsius con uso de whats y wifi llega a los 38-40 y es molesto además de que la carga desde temprano(8am) con el 100% se acaba como a las 6 con un 15% con sólo usar en un promedio 30 min. el whats así q no es normal ayuda ![]() Para regresar a los valores de fabrica.. |
|
|
||||
|
||||
|
mi face para explicarles depues posteo aqui el video!!! https://www.facebook.com/jose.agustin.29
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que alguna aplicacion se queda pillada usando la cpu a tope.
Comprueba si alguna aplicación gasta más bateria de la cuenta o se queda usando la cpu sin entrar en deep sleep. El s3 no es un terminal que se caliente demasiado teniendo en cuenta la potencia que tiene, si ves que no es problema claro de software, usa la garantia que para eso esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se cual es el problema de mi s3 ayer salí de viaje y estaba en una zona donde sólo hay 3G y cual creen q fue mi sorpresa estaba usando el móvil con waze mandando mensajes por whats y navegando en la red y el Cel como si nada normal a temperatura normal pero cuando regrese a donde vivo y hay cobertura 4G note que el móvil empezó a ponerse caliente otra vez y opte por sólo poner modo 3G y voala nada de calentamiento aún cuando me pongo a jugar con el Cel a qué se dará esto? Será un problema de la antena o trabaja mucho el Cel cuando usó el 4G cabe aclarar q cuando lo tengo en 4G la cobertura es muy buena y siempre anda en 4 G así q no creo q sea q se caliente por estar buscando la señal 4G que piensan ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo digo que ustedes no estan acostumbrados a smartphone tengo un xperia sl y un xperia p y por su puesto el s3 y todos los mantengo a 46° para mi es normal he llegado a tenerlos en 50° jajaja es nornal os recomiendo comprar guantes si son de piel tan delicada y sencibles como para quemarce con el movil jajajajajajaja
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||