|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca las roms :(
Pues eso, le meto por ejemplo la Jenkins S4 4.2.2 y se me queda en la imagen de inicio.
Le he cambiado el tpt por el que decia y nada u_u Alguien sabe que puede ser? Porfavor necesito una solucion ( Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces la particion ext en la sd?, tambien puede ser una tarjeta sd defectuosa y se te estan instalando mal las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no se mucho de esto pero las he probado todas las derivadas de s4 y o se paran o se bloquean o son lentas al menos a mi por mi experiencia yo me olvidaria y busca por el foro que las ahi muy similares y no dan problemas prueba la nueva rom galaxy s4 v3 va algo mas fluida pero lenta tambien,si no la galaxy_ics_v4 es muy parecida y va de perlas.Espero a verte ayudado un poquillo que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola colega muxas veces pasa esto cuando no haces todos los wipes o instalas un parche ya sea de audio o de mejora de graficas a mi me pasaba eso cuando le instalaba el nitroglass se keda solo en la imagen de inicio pero hice otra vez los wipes todos y en orden y se arregla el problema
Espero haberte ayudado, hay muxas cm7 k estan genial komo esta [ROM] ((galaxy s3 mini)) mod 2.3.7 puro muy personalizado.20/09/2013-disponible-** |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||