|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen rompiendo las pantallas?
pues quiero comprarme un c2 pero con este que ponen que se rompe la pantalla no se, sigue pasando o bueno a cuantos les paso?, o alguien me recomiendo un movil mejor por ese precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el platinum lleva gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
el c2 normal tambien dice que lleva gorilla glass y por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641133 hablan que se rompen las pantallas sin tocarlos por eso mis dudas y hay algun mejor celular por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de las pantallas seria un defecto de algún lote porque a mi se me ha caído varias veces sin funda y a mi hermano mucho mas (ya tienen los laterales con la pintura saltada y todo
) y la pantalla como nueva.Yo conozco a mucha gente que con 1 golpe en el iphone lo han tenido que tirar y a mi el zopo me parece mas duro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno entonces, yo tengo un h7500+ y me lo quieren comprar y bueno si no hay problema y solo fueron algunos lo que tuvieron este problema entonces ire por este, cuando me recomiendas? hay mucha fierencia entre el c2 y el c2 platinium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un c2 Plus 2g ram , 32 gigas rom fabricado en julio del 2013. Ayer volviendo de una boda todo pedo se me cayó el móvil de manera muy aparatosa contra el suelo de cemento, salto la funda de libro que tengo puesta (y mira que está fuerte de poner y quitar) saltó la batería tb y yo ya pensado en la muerte del cristal y no le pasó absolutamente nada. Yo creo que tb fue suerte pero seguro que este movil es ya de los que llevan gorilla glass yno se rompen con sólo mirarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||