HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/08, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
romo1987 romo1987 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

10 dudas de un novato de la Diamond

1. ¿Se puede configurar el despertador para que funcione teniendo el diamante apagado? ¿O tengo que tenerlo forzosamente encendido toda la noche?

2. Si me conecto por wifi, ¿el servicio del tiempo es gratuito?

3. ¿Como se llama el programa para limitar las conexiones a internet? ¿Se puede configurar para limitar solo las conexiones de pago, y que en caso de no tener una red wifi te pregunte si deseas usar la de pago?

4. ¿En que ruta exactamente se instalan los mapas del TamTam7?

5. ¿Donde puedo conseguir el cab para usar el diamante como webcam? ¿Usa la camara primaria o la secundaria?

6. He visto antes un hilo donde cada uno tenia los botones de la barra inferior de distintas formas... ¿se pueden personalizar en alguna parte, o es solo instalando una ROM donde vienen asi? Si se pueden personalizar a nivel individual... ¿como?

7. Si quisiera programar una aplicacion para la Diamond, ¿en que lenguaje debe de ser? ¿Algun sitio donde pueda informarme al respecto?

8. Una vez instalado Google maps, ¿necesita forzosamente conexion a internet para funcionar? ¿Y Google Navigator?

9. En la lista de contactos (la completa, no los favoritos), ¿se pueden poner miniaturas de foto?

10. ¿Se puede bajar el brillo de la pantalla de algun modo para prolongar la duracion de la bateria?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/08, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por romo1987 Ver Mensaje
1. ¿Se puede configurar el despertador para que funcione teniendo el diamante apagado? ¿O tengo que tenerlo forzosamente encendido toda la noche?

2. Si me conecto por wifi, ¿el servicio del tiempo es gratuito?

3. ¿Como se llama el programa para limitar las conexiones a internet? ¿Se puede configurar para limitar solo las conexiones de pago, y que en caso de no tener una red wifi te pregunte si deseas usar la de pago?

4. ¿En que ruta exactamente se instalan los mapas del TamTam7?

5. ¿Donde puedo conseguir el cab para usar el diamante como webcam? ¿Usa la camara primaria o la secundaria?

6. He visto antes un hilo donde cada uno tenia los botones de la barra inferior de distintas formas... ¿se pueden personalizar en alguna parte, o es solo instalando una ROM donde vienen asi? Si se pueden personalizar a nivel individual... ¿como?

7. Si quisiera programar una aplicacion para la Diamond, ¿en que lenguaje debe de ser? ¿Algun sitio donde pueda informarme al respecto?

8. Una vez instalado Google maps, ¿necesita forzosamente conexion a internet para funcionar? ¿Y Google Navigator?

9. En la lista de contactos (la completa, no los favoritos), ¿se pueden poner miniaturas de foto?

10. ¿Se puede bajar el brillo de la pantalla de algun modo para prolongar la duracion de la bateria?

Gracias!
1-con la pantalla apagada si,,la pda apagada no

2-si

3-spb gprs monitor si y no

4-siempre en la tarjeta o en su caso almacenamiento interno,,hablamos de mapas,,claro

5-usa la busqueda

6-si y si,,,usa el buscador

7-no sapo,no contesto

8-si y si

9-si

10-si,,en config

Viejo 01/08/08, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por las respuestas jeje. Me siguen quedando algunos residuos (ademas de la 7 claro jeje):

4.b - Cuando pedi la ruta exacta de los mapas me referia a los directorios
9.b - Como/donde lo hago?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Muchas gracias por las respuestas jeje. Me siguen quedando algunos residuos (ademas de la 7 claro jeje):

4.b - Cuando pedi la ruta exacta de los mapas me referia a los directorios
9.b - Como/donde lo hago?

gracias de nuevo

4b-los mapas en la raiz de la tarjeta o almacenamiento interno

9b-editas contacto y añades foto
Viejo 01/08/08, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
lioned lioned no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond (18/07/2008)

No he probado a hacer ninguna pero yo diría que con la plataforma .NET de Microsoft (Visual Basic .NET o C# .NET). ¿O me equivoco?
Viejo 01/08/08, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
DreamDark DreamDark no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por lioned Ver Mensaje
No he probado a hacer ninguna pero yo diría que con la plataforma .NET de Microsoft (Visual Basic .NET o C# .NET). ¿O me equivoco?
Con Visual Studio , pero solo versiones "Professional Edition" que tienen soporte para dispositivos Windows Mobile.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
realmente puedes programar en cualquiera de los .net de microsoft , a de ser la version profesional por narices, y la razon es por el tema de funciones
en la opcion de diseño para win movile no tiene las mismas funciones que la version normal:
lo se me tire 6 meses programando en .net y el que tenia a lado programaba en .net movile
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues en ese caso tendre que echar un vistazo a la Viual Studio 2008, que la ultima vez que me meti con esa suite fue en la 2004 creo jeje. Me apetecia trastear un poco, hacer una calculadora sencillita o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /