|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom yoigo 20j
Buenas a tod@s a salido uan nueva version para yoigo la 20J alguien la ha probado? sabe q tiene de nuevo?? gracias!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta a venido a decirme: oye, esto que es?
Y le he dicho que ni lo toque. Voy a esperar vuestros comentarios porque con mi Aquaris hago lo que quiero pero con el L9 de ella de Yoigo como que no. Lo usa mucho, se lleva todo el dia waseando y si se pone a rajar se puede tirar 2 horas con el movil en la oreja (tiene la infinita). Espero que via OTA no de problemas y que no sea como la actualizacion desastrosa de BQ. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta a venido a decirme: oye, esto que es?
Y le he dicho que ni lo toque. Voy a esperar vuestros comentarios porque con mi Aquaris hago lo que quiero pero con el L9 de ella de Yoigo como que no. Lo usa mucho, se lleva todo el dia waseando y si se pone a rajar se puede tirar 2 horas con el movil en la oreja (tiene la infinita). Espero que via OTA no de problemas y que no sea como la actualizacion desastrosa de BQ. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva root ni cwm. Esta original yoigo con ICS, me parece que la v10i.
Y esa es mi duda; pasar de ICS 10i a JB 20j por OTA y que no de problemas. Porque despues de la experiencia con BQ... No se como seran los de Yoigo. Por eso creo que voy a esperar opiniones vuestras por aqui. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba podría pasarme el build.prop así mira si es mas nueva que la v20H libre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva root ni cwm. Esta original yoigo con ICS, me parece que la v10i.
Y esa es mi duda; pasar de ICS 10i a JB 20j por OTA y que no de problemas. Porque despues de la experiencia con BQ... No se como seran los de Yoigo. Por eso creo que voy a esperar opiniones vuestras por aqui. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, esta noche la instalo mediante KDZ y os digo el build
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seryioo ya me la baje el otro dia y mire el build.prop es mas nueva que la v20h
|
||||
|
||||
|
perfecto entonces, me la instalo. Que es lo que miras para saber si es mas nueva o no ?
PD: He provado dos veces y no rootea Última edición por seryioo Día 27/09/13 a las 22:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las líneas del build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo va mucho mas adelantando orange va aun por la v20e pfff jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar si es mas nueva mira en el build.prop unas cosas:
-Compilacion -Fecha de compilacion -Mirar un poco en general -Tambien me fijo quien la ha compilado -Si es EUROPE OPEN o no -Version de bootloader
|
||||
|
||||
|
oye pollos y serbira para el 768g?? ya sabes por eso de la camara y alguien ya la rooteo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mgyun. com/vroot prueba con ese programa solo imagina que esta en español jee asi lo hice yo y me funciono con la nueva vercion de telcel mexico que tampoco podia rootearla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||