|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM libre de deadlocks?
Busco alguna ROM que este libre de los molestos dead locks (se congela la pantalla cuando escribes de forma aleatoria). Ya se que paranoid no los tiene, pero estoy buscando otra cosa, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim, NARP o la Stock de Elite están libres de deadlocks.
No conozco ninguna mas que no tenga. |
|
|
|
Cataclysm, para mí hoy día la rom más estable y con un equilibrio entre performance, estabilidad y optimización de batería de las que hay rulando...
Desgraciadamente aquí parece tener poco seguimiento, pero en XDA cada día es la elegida por más gente, sobre todo si buscas algo estable para el día a día y que pretendes mantener bastante tiempo en funcionamiento. Opciones como el Smart3G la hacen, para mí, imprescindible. Échala un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, completamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Purity va de cine y con el kernel Purefied o Hellscore 38 fluida y una autonomía impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom basada en JWR estará libre de deadlocks.
Luego hay roms como Slim, que han metido unas líneas en el código y están libres de deadlocks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
Pie no tiene, como digo es muy stock. Navbar puedes desactivarla vía toggle (sólo te quita la navbar) o puedes poner full screen vía botón power mantenido (te quita navbar y la barra de estado también).
No obstante, yo he reducido el tamaño de la navbar al 50% (te lo permite la rom) y no me hace falta desactivarla. A demás uso el Naked Browser para navegar, que esta me quita la barra de estado cuando estoy navegando, por lo que casi toda la pantalla la tengo para visualizar la web. Es una rom que no tiene chorradas (permíteme esta expresión. Se que a muchos les gustan los PIE, los Halo y esas cosas, pero cuantas más gaitas de estas más problemas dan las rom, y, obviamente, también más consumen). Siempre puedes desactivar la navbar e instalar una aplicación PIE que te guste, si estas acostumbrado a usarlo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo paranoid y 0 deadlocks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Smart3G lo que hace es cambiarte de 2G a 3G cuando apagas la pantalla, o cuando la batería está bajo un umbral indicado por el usuario. Se vuelve a encender ccuando la pantalla se haya encendido y/o desbloqueado, cuando el teléfono esté cargando, etc.
Esto, junto con el Wi-Fi Matic es la pareja perfecta (el Wi-Fi matic te enciende la wifi y te apaga los datos cuando entras en una zona que tienes memorizada y se asocia a tu router). Por ejemplo, yo llego a la oficina, y sin sacar el móvil este me ha desactivado los datos móviles, me ha encendido el wifi y me ha asociado a mi router. Cuando me alejo, me vuelve a activar los datos, me vuelve a desactivar la wifi, y si enciendo el móvil y desbloqueo se me activa el 3G. Ha comentado que, quizá, para la próxima versión de esta rom, lo que hasta ahora vengo haciendo con el Wi-fi matic, lo iba a incorporar de serie en la rom. Es más, dice que iba a poner perfiles por posición, cosa muy interesante. También le hemos aconsejado que permita tener una lista de aplicaciones para el Smart3G las cuales queremos que encienda el 3G, porque por ejemplo, para comprobar el correo o mandar un whatsapp no hace falta 3G y no sería necesario encenderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esa combinacion de apps parece muy interesante, el smart3g se encuentra como mod suelto?
|
|
|
|
Que yo sepa es exclusivo de esta rom, aunque hay aplicaciones que hacen cosas similares, como el juicedefender, si no me equivoco, pero no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto mucha mejora de bateria de 2g a 3g. En cambio para mi es importante que cuando me llamen por teléfono no comunicar. Y estando en 2g como coincida la llamada en una conexion, das cmunicando
|
|
|
|
|
Cita:
Ni pies ni cabeza tiene esto que has dicho... ![]() a) El 3G chuuuuuupa como un 300% más de batería que el 2G b) Tanto en 2G como en 3G, los canales de comunicación de datos son independientes a los de voz, y porsupuesto que da lo mismo que estés usando datos para hablar por teléfono, estés en 2G o en 3G. Pues no será por veces que he mirado algo en la red mientras me hablaban por teléfono, o he escrito un whatsapp a una tercera persona mientras hablaba con otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||