HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Duda al pasar contactos

Bueno soy nuevo por esta zona del foro...

Tengo un problema, tengo un htc one nuevo de un cliente (soy comercial de orange) y le dije que sin problema le pasaba los contactos de su samsung galaxy scl al one... Entre en el kies guarde contactos y me creo un archivo llamado Contactos001.ecsv.bak .

He probado a abrir el htc sync manager y no me reconoce nada ni encuentro la opción de importar contactos... lo he metido en la memoria interna del telefono y desde administrar contactos importar desde memoria y tampoco...

Quede en llevarselo mañana a las 10 y ya me estoy cagando en todo y tiene mas de 2000 contactos...

Alguna idea??

Gracias !!!

PD; el tio tenía todo guardado en la agenda del telefono y no tiene nada en la nube... es mas ni se acuerda la contraseña de la cuenta

PD2: por el sistema de trasnferencia de htc no pude hacerlo pk el scl estaba con la 2.2.1 y no me lo reconocia

Última edición por FrosSit0 Día 25/09/13 a las 16:29:20.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Zamanillo75 Zamanillo75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Hola si todavía tienes el Samsung desde contactos ajustes haz una copia en la sd y lo copias al one y restauras desde contactos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Puedes copiar los contactos al galaxy y meter la microsim del one con el adaptador y pegar en la sim los contactos (250 es el maximo). Una vez ahi, sacas la microsim y lo copias todo al one. Me entiendes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /