|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con virus
Buenas tardes,
Tras buscar bastante informacion sobre mi daytona de orange resulta que tiene un virus y no se le quita no deja de aparecer que se detienen los procesos el caso es que he pedido, el desbloqueo de bootloader y ya lo tengo desbloqueado intento de instalar el recovery y no me deja.. no entra en fastboot debido a que si cambio el inicio rapido y la depuracion usb activada al reiniciar el movil por tenerl el virus se pierden los datos configurados anteriormente que podria hacer? alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restablecer los datos a fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución fácil.
Haz wipes en el recovery (sea cual sea el recovery da igual) Reinstala un update oficial para el mismo. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687145 (Esta es la ultima versión) (Haciendo todo lo anterior podríamos descartar problemas en la memoria cache, en el boot,o del propio sistema operativo etc) Despues de eso te deberia de ir. ¿te da problemas aun? formatea la microSD a FAT32. (Muchas tarjetas al estar mal formateadas o mal tratadas suele dar fallos, con eso de antes solucionarias/evitarias ese tipo de problemas) Última edición por Davek_7 Día 25/09/13 a las 17:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución fácil.
Haz wipes en el recovery (sea cual sea el recovery da igual) Reinstala un update oficial para el mismo. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687145 (Esta es la ultima versión) (Haciendo todo lo anterior podríamos descartar problemas en la memoria cache, en el boot,o del propio sistema operativo etc) Despues de eso te deberia de ir. ¿te da problemas aun? formatea la microSD a FAT32. (Muchas tarjetas al estar mal formateadas o mal tratadas suele dar fallos, con eso de antes solucionarias/evitarias ese tipo de problemas) ![]()
|
||||
|
||||
|
ha pero hay virus,creia que era una leyenda urbana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si hay virus es al descargar unos wallpapers animados tened cuidado ya hice hard reset pero el telefono igual voy a intentar lo que comenta el compañero Elblackfox y os digo
Saludos!! y muchas gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
¿No habrás echo caso a los mensajes que te salen en las aplicaciones no? Es que es un poco raro el echo de que no tuvieses ni desbloqueado el bootloader y pilles un virus que te inutiliza el sistema. Algo para lo que necesitas ser root. Si un virus pudiese conseguir acceso root, con semejante facilidad tendríamos serios problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
es por darle a aceptar a unos mensajes de error de procesos de aplicaciones.. no tienes otra que darle a aceptar por cierto el antivirus trusgo no vale para nada
|
||||
|
||||
|
bueno, intento hacer lo que me comenta el compañero pero no reconoce ninguna micro sd el telf y en la carpeta raiz no cabe
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no te flasheas una actualización y a tomar por saco? Te dejas de mareos Sacas la batería durante 10 segundos para asegurar la jugada, la vuelves a poner y aprietas los dos botones del volumen a la vez + Power
Te cojera la actualización que le hayas metido en la tarjeta desde el PC. Y se acabó lo que se daba. Es la manera mas rápida y segura. |
|
|
||||
|
||||
|
mr denver el problema es que el telefono no reconoce ninguna micro sd no se si sera cosa del virus, y en la memoria interna del telefono no cabe el archivo.. de imagen...
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún virus.
Cuando desbloqueaste el botloader se produjo algun error Has instalado recovery y room? siges con la room stock? Entra en modo recovery y formatea la SD . Si no te reconoce la SD prueba otra . desde el recovery haz un factory reset . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tras buscar bastante informacion sobre mi daytona de orange resulta que tiene un virus y no se le quita no deja de aparecer que se detienen los procesos el caso es que he pedido, el desbloqueo de bootloader y ya lo tengo desbloqueado intento de instalar el recovery y no me deja.. no entra en fastboot debido a que si cambio el inicio rapido y la depuracion usb activada al reiniciar el movil por tenerl el virus se pierden los datos configurados anteriormente que podria hacer? alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si eso se podria hacer si no tuviera el virus el virus al apagar el telfono no guarda ninguna configuracion es decir si lo pongo en inicio rapido y luego lo apago le quito la bateria 10 segundos y lo vuelvo a encender inicia con el inicio rapido a parte no me reconoce ninguna tarjeta micro sd..
|
||||
|
||||
|
Tonijuana es un virus que se llama smszombie , y se instala al descargar un wallpapers lo que hace es mandarte un mensaje de que los procesos de aplicaciones de todas las que tenga se interrumpen y no deja hacer nada en el telefono te salta estos mensajesy hasta que no aceptes no te deja hacer nada
|
||||
|
||||
|
Ok si eso se podria hacer si no tuviera el virus el virus al apagar el telfono no guarda ninguna configuracion es decir si lo pongo en inicio rapido y luego lo apago le quito la bateria 10 segundos y lo vuelvo a encender inicia con el inicio rapido a parte no me reconoce ninguna tarjeta micro sd..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.trustgo.com/en/smszombie-eliminate anda leete esto y quita la mierda esa
o prueba esto https://play.google.com/store/apps/d...mszombie&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gracias por la ayuda pero leed el post completo que ya dije que es al descargar una aplicacion de wallpapers llamada sakura y aquarium
Estás aquí
|
||||||
|
||||||