|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemitas...
Hola a todos!
Hace tiempo que no aparezco por aquí, porque la verdad tampoco le he dado mucho uso a la chuwi ni he tenido mucho tiempo... pero hoy vengo a contaros a ver si podéis echarme una mano con algunos problemitas: - NOTIFICACIONES: si me tiro varias horas con la chuwi con la pantalla apagada... y he hablado con alguien por FaceBook, Gmail, o cualquier otra cosa...en el PC o el móvil, cuando enciendo la Chuwi, me empiezan a llegar toooooodas... notificaciones de mensajes, de emails, de cualquier cosa!! Es decir, mantengo una conversación por Gmail en el portátil, y cuando enciendo la chuwi, me llega como que tengo 40 mensajes de con quién he hablado... (toda la conversación!)... sabéis porqué puede ser? - CONSUMO: esto me jode, porque a lo mejor me tiro 2 días sin usarla, y la he dejado al 80% de batería... total que cuando quiero usarla la enciendo y se me apaga por batería... y al final la tengo que dejar cargando y no la vuelvo a usar! ¬¬ Os pasa?, se aconseja otra ROM mejor? (tengo la primera que salió de multipantalla)... Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 40 mensajes es porque lo tienes configurado en algun sitio para que te notifique de esto, habra que encontrarlo. Luego aparte tambien puedes configurar que los mensajes del gmail se borren del servidor cuando accedas desde cualquier dispositivo.
Lo de la bateria, seguramente se queda algun servicio o proceso funcionando, utiliza un killer de apps, antes de suspenderla si sabes que no la vas a tocar, o mejor aun apagala. Es probable que la rom este un pelin corrupta, quizas aprovecahndo esto podrias flasear la ultima de septiembre que va muy bien. si quieres aqui tienes la "mercancia" para flash y root. todo juntito en mega. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 Suerte. Un SAludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me pasaba lo mismo con las notificaciones, pero a mucha otra gente no le pasa.
Se me solucionó instalando la ultima rom 4.2, la de despues de la de la multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de septiembre, y encantado... Aun no he metido gmail ni fb, pero voy a ello y veremos q pasa!
Por cierto...para quitar los programas chinos y la varita sonriente china que aparece la primera al bajar la pestaña de ajustes directos ( parte superior derecha de la pantalla )... Titanium? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|