Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
como hacer que mi s3 no aranque mas, problemas de reinicios continuos

Hola me compro el s3 en el verano del año pasado, llevo con disputas con el sat de que el terminal de apaga solo cuando haces alguna cosilla, bajarte alguna aplicacion pesada, abriendo documentos de word pesadillos etc...

el problema que no me cambian la placa base que estoy casi seguro que de ahi viene todo el problema, ya que es la afectada por el chip de la muerte, o algo asi.

ya que depsues de 3 meses de visitas al sat no da su brazo a torcer, yo solo pido algo que veo justo un terminal que en cuando haces unas cosillas o esta mas de cierto tiepo encendido empiezan a pasar estas cosillas.

Un amigo me recomendo intentar que no encienda mas, pero no consigo hacerlo, me hablaron de una rom con android 4.1.1 pero no encuentro por el buscado información al respecto.

Alguna sugerencia, no hago esto para pasarlo por seguro ni nada similar, solo pido lo que el sat no quiere hacer.

un saludo

Viejo 25/09/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el chip de la muerte y me va como un tiro. Quizás los del SAT tengan razón y la culpa no sea de tu placa base.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el telefono va como un tiro cuando va, pero los reinicios y congelaciones ya no me gusta nada.
mi padre tiene el mismo y con la misma rom mismo todo y software usamos casi el mismo el suyo no sufre los reinicios y por mas restauracion que haga o ponga otra rom de otro pais, con la unica que me va un pelin mejor es con la de UK

de todas formas gracias por la respuesta.
Viejo 25/09/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Siempre puedes probar de instalar una stock rom anterior al mes de noviembre, que creo que aun no tenían el fix de la muerte súbita y empezar a escribir en memoria.

Creo que por ahi hay algún hilo donde se explica.
Viejo 25/09/13, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso lo probe con otro terminal de un conocido, bueno lo probo el pero no consiguio nada, hablaba algo tipo odin, rom de 3 ficheros +1 pit del s1 s2 o similar

pero mirare a ver si veo ese post para forzar la muerte subita

despues de muchas pruebas me dio por flasear una rom la ultima de españa y cuando aranca sale el muñequito de android, pues en ese momento he quitado la bateria y ahora esta en bucle infinito con la pantalla de inicio la que pone i9300 y la del muñeco de android, entra en modo download pero no recovery, y flasee lo que flasee sigue en bucle

Última edición por miavi Día 25/09/13 a las 20:17:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /