HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
valentino_it5 valentino_it5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Dual sim

JODER, no puedo poner otra cosa

después de 2 semanas con un htc one precioso, encantado, me deja de funcionar el sistema de DUAL SIM de repente

en un móvil viejo funciona y llamo a HTC y me dicen que como en la web no pone nada que soporta dual sim, que me tengo que hacer con una tarjeta sim única

esto es normal? alguien sabe alguna solución? estoy desesperado
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
Tu operador: Vodafone
Perdoname Valentino_it5, pero como puedes tener un ONE con Dual Sim, si no se fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola....bueno, el móvil no es dual sim, quería decir que la tarjeta es dual sim, que tengo 2 números en la tarjeta...disculpas ¡
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Yo siempre he pensado que eso era independiente del teléfono.
Cuanto te ha costado la dualsim por cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Como hacen para trabajar dos números en una misma sim?? Puede ser de dos operadores distintos o te funciona para un mismo operador??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
A ver. El dualsim es tener dos tarjetas SIM en el teléfono, para lo que debes tener dos portasim en el terminal. Lo que tu tienes es tarjeta Twin o Duplo, y funciona en una sola tarjeta SIM, siendo ambos número del mismo operador, y necesariamente uno de ellos a nombre de un particular y el otro a nombre de una empresa o autónomo. Las llamadas se reciben siempre en el terminal, se llame al número al que se llame, pero el número activo para las llamadas salientes depende con el PIN con el que arranques el teléfono.

Cuando dices que te ha dejado de funcionarte el servicio, debe ser, casi con total seguridad, un problema o bien de la operadora, o bien de la propia tajeta SIM. Llámales y comentales el tema, pero no tiene nada que ver el terminal, casi al 100%

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

efectivamente fhreshger es como tu dices, es tener 2 números (uno de empresa y otro particular) en una sim.Es simple

pues funcionaba hasta hace 2 semanas.y no es problema de la operadora ni de la sim, porque en otros terminales, funciona correctamente, por ejemplo en un Lumia 710

os ponía el mensaje original, porque en HTC me dicen que ellos no dicen que el teléfono soporte UNA SIM CON 2 NÚMEROS.

con lo cual quiere decir que no podrán vender teléfonos HTC ONE a empresas cuyos empleados quieran disponer de 2 números en la misma sim?

p.d además, lo raro es que al principio funcionaba, y de un dia para otro, bloquea la tarjeta (al meter el pin) del número secundario

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
rodfrang rodfrang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Perdoname Valentino_it5, pero como puedes tener un ONE con Dual Sim, si no se fabrica?
Los Htc One dual sim si existen, tengo 2, lo que pasa es que se venden para el mercado ruso, chino y en la India.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya veo que no me entendéis ....se queda el hilo en vía muerta entonces.
Pero NO FUNCIONA UNA TARJETA MOVISTAR CON 2 NUMEROS EN LA "UNICA RANURA" QUE TIENE EL TFNO HTC ONE RECIEN COMPRADO Y SI EN OTRO TERMINAL.QUE CONSTE JAJAJJA

hala, adios
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
SrTrapo SrTrapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Estoy igual que tu. Tengo una sim con dos numeros en un Iphone 4s funcionando. Segun el pin que metas entras en uno u otro, y luego desde el menu se puede cambiar al otro numero. En HTC One recien sacado de la caja puedes acceder al numero de empresa pero no al particular. En Movistar se lavan las manos y en HTC dicen que sus telefonos no soportan ese tipo de SIM... tocate las balls.....
Y aqui estoy intentando discurrir que hacer con el pedazo de terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /