|
||
|
||||
|
||||
Bateria mas potente thl w200
Habría manera de conseguir bateria de mas de 2000ma para este pedazo de máquina, creo que seriamos muchos los interesados..
|
|
|
||||
|
||||
O ver si vale la de algun otro terminal
|
|
||||
|
||||
Seguro que eso implicaría el aumento de tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber si se mueve este hilo y se consigue alguna
|
|
||||
|
||||
Venga vavava que es un pepinon de movil
|
|
||||
|
||||
Os dejo este post que colge en otro foro http://www.movilesdualsim.com/thread...-4#post-471027
Haber si conoceis algun forero con el Mlais mx58 |
|
||||
|
||||
Parece que la del t100s de 2300 podria ser compatible, hay manera de saber las medidas?
|
|
||||
|
||||
Que quereis que os diga. Es el teléfono de Android al que mas le dura la batería de los que he tenido. Y es el cuarto. Sony Ericcson , Samsung, Samsung y este, y se nota muchísimo. Si no lo tocas pasan las horas y no baja ni un gramo. Y al tocarlo con pantallon de 5 " dura de sobra. ¿ Dia y medio con 4 horas y media de pantalla y wifi? Y teniendo dos baterías. No creo que sea el mayor problema del teléfono.
|
|
||||
|
||||
joe, pues a mi dandole caña me dura unas 14 horas. que rom tienes? la de serie?
|
|
||||
|
||||
Con que rom es con la q dura mas la bateria?
|
|
||||
|
||||
Mi última carga me ha durado 24h. Tengo instalada la ColorOS pero le hice unos retoques porque se bebía la batería. Quizá teneis algun proceso que consuma y no lo sabeis... Os recomiendo aprender a utilizar BetterBatteryStats
![]() |
|
||||
|
||||
A mi mujer le dura más que a mi... Y yo tengo un note 2.
Para un uso normal, te llega al final del día con un 30% o más sin problemas. |
|
||||
|
||||
Entonces la de 2000 ma del w200s vale para nuestro w200
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el primer hilo me responden que es compatible pero que nibse sabe si la rom la podrá cargar correctamente
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado por Aliexpress una bateria para el w200 de 2000ma y me va de perlas, supongo que es la misma que la del w200s.
|
|
||||
|
||||
Yo también la estoy esperando
|
|
||||
|
||||
Probando la de 2000 ma, va de miedo