|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me nuevo en xperia s rot-rocovery
hola me he pasado del arc s al s y queria saber que tengo que hacer para hacerme root y meter el recovery para ir probando roms que sean oficiales ya que tengo el bl cerrado es de orange adjunto foto ,muchas gracias por adelantado.Que em aconsejais?
![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por ressident7 Día 25/09/13 a las 07:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=null
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias costa 1212 pero estoy teniendo problemas para flashear con flashtool que casillas tengo que marcar exactamente para cambiar el kernel gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ressident7 Día 09/10/13 a las 11:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los Drivers del SXS, ya sabes se encuentran en C:\Flashtool\drivers
Abres ese instalador que esta ahí y buscas Xperia S marcas todos los del Xperia S y abajo del todo marcas el de Flashmode.. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
y al meter el scrip para rotearlo me sale esto,que estoy haciendo mal?muchas gracias.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
gracias SebbasVelasquez
es que ando un poco liado con el xperia s antes con todos los modelos que he tenido tanto samsumg como xperia arc s y htc ningun problema con hacerse root y cargar el recovery encima con el bootloader cerrado se me ha lioso con el xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
lo fuerte es que tengo los drivers metidos como me comentastes los del xperia s lo que no se que es como flashear el kernel o que casilla marcar gracias SebbasVelasquez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||