Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 05:36:46
Array

[xs_avatar]
giovaannisforzini giovaannisforzini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Conexion wifi

Hola. Pido inmediatamente disculpas si el tema no iba aqui pero soy nuevo en el foro y no me manejo mucho jaja. En fin la consulta ea algo enredada ya que no se bien como explayarme.
Resulta que en mi casa hay wifi y ''libre'' el tema es que la conexion de banda ancha o zyxel o adsl no se bien como se llama posee clave entonces la cual hay que poner el nombre de usuario y contraseña despues de conectar al wifi y ahi recien se puede navegar. Con mi celular me conecto sin problema al wifi pero no se que mas hacer ya que como el adsl tiene clave no me conecta a internet y no encuentro la manera o el lugar donde ponerlo ruego ayuda muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
tommie tommie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Mira en la parte de abajo del router, ahí hay una pegatina con la clave wifi por defecto (en caso de que no se haya cambiado en la instalación). Cuando te conectes a la red wifi y te pida la clave, introduce la que trae el router y listo.

Si no funciona y en caso de que no tengas apuntada la clave actual del router, tendrás que entrar en la configuración del router a traves de su IP y cambiar la clave.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
giovaannisforzini giovaannisforzini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
El problema es que el wi fi no tiene clave :/
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
pollomimmo pollomimmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
** Ponle clave...

Hola, si el "ROUTER" el aparato que emite la señal wifi, no tiene clave, pues eso no tiene clave, solo le pides conectar y te conectas y punto.

Otra cosa es que te aconsejo que le pongas clave, eso si a tus vecinos no les va a gustar, porque seguro que tienes varios enganchados.

Si te dejaron un cd cuando te lo pusieron, metelo en el PC, y sigue las instrucciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 07:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /