Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
jarabito jarabito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch viva

S2 informa erroneamente que está sin memoria

Mi S2 informa todo el tiempo que no le queda espacio en la memoria de aplicaciones: "memoria casi llena puede que algunas funciones del sistema no funcionen"

El aparato tiene 2GB de memoria interna, pero en este momento acusa solo 10 megas libres. Es memoria se la "comió" una aplicación para bajar un diario en pdf, que se copiaba en la memoria interna. La primera vez que entre en la configuración de esa aplicación decía que tenía 1,2 GB de memoria utilizada en cache (y 600 MB otra aplicación similar), se la borré PERO no acuso recuperación de memoria luego de eso. Desinstale la aplicación y luego no me la dejó volver a instalar...

En esa situación no me deja instalar NADA (algunos me han aconsejado instalar aplicaciones para limpiar la cache pero ya no me es posible hacer eso.

Entiendo que el sistema no se anoticia que parte de la memoria ocupada ha sido liberada, aunque he efectuado la operación correspondiente... Pienso que debe haber algún archivo temporal "huerfano" o cache que debería borrar a mano, o alguna operación que "refresque" la información de memoria libre y la vuelva a los valores correctos. Cual podría ser eso?
Accesoriamente, con todas las cosas que desinstalé, la batería me dura mucho mas...

En la foto observen como queda el registro de memoria:

Como puedo solucionarlo? (no puedo instalar nada, no me deja porque dice que no tiene espacio). Por ejemplo el watsap ya no corre porque dice que es una version obsoleta PERO no puede instalar la mas reciente. O sea no puedo instalar alguna aplicación que me ayude o me hablite para rootearlo. No quiero formatearlo porque tengo demasiados datos sueltos que no quiero perder (como mensajes ms con info critica que no puedo backapear)

Alguna sugerencia?

he hecho esta consulta antes pero nadie da en la tecla, y no encuentro ningún otro usuario que le haya sucedido lo mismo...

Última edición por jarabito Día 25/09/13 a las 03:29:31. Razón: agregar aviso
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 03:40:30
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
eres root? si es asi y tienes acceso con un buen explorador de archivos, tendras que echar un vistazo a la carpeta data y borrar a mano el o los archivos que te estan tocando las narices. con mucho cuidado de lo que borras, claro. es lo que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Bájate el diskusage

Ve cuál es la carpeta que se come el espacio, una vez la ubiques busca el archivo más pesado (esto puedes hacerlo buscando en el cel desde la computadora)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Vete al administrador de aplicaciones y vete aplicacion a aplicacion hasta que veas cual tiene muchos datos en la cache.

cuando la encuentres le das a borrar datos de la cache.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
*#9900# borrar log /data veras que se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /