ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Otro hilo para recuperar la carpeta efs

Ya un poco cansado de buscar hilos por este foro y por internet, comento el caso que me ha llegado a las manos

Tengo un s2 que por desgracia la carpeta efs fue formateada a ultranza, utilizando el file manager parece ser que la carpeta esta vacia, y lo unico que tengo es el numero de imei extraido de los datos de perfil de play market desde el pc

He utilizado varios programas como el gsII repair o el galaxy s2 sim unlock ( el cual me ha dado un codigo para desbloquear y otro para descongelar... si se puede traducir asi.. no son codigos que me ayuden a resolver nada.. o si?)

bueno sin tener nada en dicha carpeta ni ninguna copia de seguridad, solo el numero imei, ¿cual seria la solucion?, ¿algun programa que se me escape para poder generar toda la carpeta efs y a partir de introducir de nuevo el codigo poder hacer funcionar el movil?

EDIT: con el root explorer aparecen todos los archivos
Perdonad mi ignorancia en el tema.. y no quiero preguntar sobre codigos genericos ya que me da que las operadoras los bloquean, aparte de que aqui esta prohibido

Última edición por Frank_T Día 25/09/13 a las 02:20:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Si con el root xplorer tienes todo lo que necesitas solo es cuestión de tiempo seguir bien los tutos todo esta en esta pagina. Comprendo tu apuro pero si no estas calmado para investigar bien las cosas te van a salir mal, ojala lo puedas solucionar.

Última edición por ismaelghr Día 25/09/13 a las 18:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Calmado estoy... No es mio el movil, mas bien eran las horas, echar un vistazo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Calmado estoy... No es mio el movil, mas bien eran las horas, echar un vistazo, gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /