Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Xperia T o Xperia SP?

Hola, acabo de vender mi Xperia S y estoy dudando entre estos dos terminales, por lo que veo en el foro del SP tiene problemas con wifi, camara y pantalla principalmente, lo de la pantalla al parecer son unas lineas verticales que trae de fabrica y en ciertos momentos se ven bastante, un punto muy a favor es la bateria, que me podeis contar por aqui del Xperia T, algun fallo/bug a resaltar? pensais que hay mucha diferencia entre los 1850 mh y los 2300? gracias por las respuestas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Yo no tengo ninguno de los dos, pero un colega tiene el SP y se ve muy bien. A pesar de que los botones se "coman" algo de las 4.6" de pantalla se ve mejor que en el Xperia L (no viene a cuento, pero bueno ). Aunque el xperia T esta mas barato, y según he visto por Youtube el T puedes ponerle 4.2.2 y los botones de un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Bugs del T pocos, todo tira bastante bien, al menos en el mío. La batería se nota? Pues eso espero por los poseedores del SP, porque 500 es una diferencia considerable. También ten en cuenta pueblos bugs se van solucionando normalmente, al menos en este mejoraron la cámara y conexiones, al principio también daba problemas con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Pues eso de que venga con fallos de fabrica es muy comun, no te bases en eso para comprar un movil, yo tenia mi xperia t y venia con dos fallos de fabrica que eran como una piedra en el zapato.

Primero tenia un pixel muerto o caido, e intente solicionarlo con todo, presionando y encendiendo la pantalla, con esos repara pixeles que hay en la playstore dejandolo toda una noche y nunca se arreglo.

Otro problema es que al darle el maximo brillo y en algunos fondos (colores) la parte inferior izquierda de la pantalla se ponia a vibrar y solo era esa parte inferior izquierda, depues todo estaba 100%

Ahora tengo el xperia SP y no tengo ningun problema, nada de pixeles muertos, ni pantallas que vibran. Ademas el xperia sp es mucho mas potente que el x o xt. Pero creo que esta mas carito
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Gracias por las respuestas, que venga con bugs de fabrica no me preocupa tanto ya que en futuras actualizaciones se suelen ir corrigiendo, el problema es cuando son fallos de hardware como parece ser que es el caso de las lineas de la pantalla del sp, he visto en algunos videos de reviews y unboxing y en ciertos momentos se ven demasiado, sobre todo con fondos claros, eso me tira mucho para atras

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 23:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /