|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video encima de las aplicaciones
Estaba viendo un video con el reproductor por defecto de samsung y vi que este reproductor tiene un botín abajo a la derecha. Mi sorpresa fue que el video se puso en una ventana y podía moverlo por la pantalla incluso podía estar hablando por WhatsApp, por ejemplo, cuando lo veía, conocían este funcionamiento?
Dejo capturas Me gustó bastante jeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no sabías que hacía eso?, pues si, esta muy bien, desde que salió al mercado esa era una de sus novedades jejeje
|
||||
|
||||
|
jajaja no sabias que podía hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja para nada. No he visto casi videos con el reproductor, solo Youtube, por eso me pareció molón
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la manera de samsung demostrarnos su multitareas pero me parece Mi3rD44 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mi galaxy s podia hacerlo con moboplayer, jajaja .
Un saludo a todos. Pd: Lo k me parece interesante de la rom libre española, es k puedo bajar la barra de notificaciones dentro de un juego, y por ejemplo ver los whatsapp s sin salirme de ella.Eso si me parece bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el tiempo que lleva el S3 a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas antiguo
|
||||
|
||||
|
Ya cohone !
Repito que no he visto videos en el s3 aparte del que viene por demo, me pasaron ayer ese por Whatsapp y me dio por indagar si no seguía sin enterarme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si we, a mi me también me paso jajaja. Pero despues es molesto proque esta en todos lados jajaj ademá los puedes hacer más grande como con las fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sabia. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usarlo con el multi ventana, y tener dos aplicaciones y el video a la vez, o abrir con el multi ventana una canción en YouTube y poder usar whatsapp en otra ventana mientras ves YouTube sin ningún corte...
Es lo bueno que tiene tener un móvil de varios nucleos... cada nucleo se encarga de una cosa! Y con 0 Lag mientras usas las 3 cosas + el teclado a la vez! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||